Foro

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de franbetancor
    franbetancor
    Más integrado que la RDSI
    12-03-2014

    El domingo rellene el formulario (http://pagos.movistar.es/help?showUserType=c&showAyudaSection=f) para desactivar el servicio "Pagos Movistar" y hoy miercoles por la mañana he recibido un email donde se me confirma que se ha procedido a desactivarme el servicio "Pagos Movistar"

     

    MUCHAS GRACIAS!!!, por ahora seguire con Movistar, pero hubiera quedado muchisisimo mas satisfecho si el domingo cuando llame al 1004 me lo hubieran desactivado sobre la marcha

  • Avatar de franbetancor
    franbetancor
    Más integrado que la RDSI
    10-03-2014

    FAQ "oficial" del servicio "Pagos Movistar"
    http://pagos.movistar.es/help


    FAQ "no oficial" para tontos del servicio "Pagos Movistar"
    ¿Que es el servicio Pagos Movistar?
    Es pagar con tu factura Movistar si eres de contrato, es pagar con el saldo de tu tarjeta si eres de prepago

    ¿Hace falta sacarse alguna cuenta (= registrarse = tener un usuario y contraseña) para pagar con "Pagos Movistar"?
    No, no hace falta ninguna cuenta. El servicio "Pagos Movistar" ya esta activado por defecto, solo tienes
    que entrar con tu movil Movistar en cualquier pagina web, un par de clicks, sin pedirte
    usuario y contraseña, sin pedirte un pin, sin pedirte nada de nada, repito, un par de clicks,
    y ya te lo estamos cobrando en tu proxima factura Movistar mensual

    ¿Que son las "transacciones" y "suscripciones"?
    - transaccion = pago puntual
    - suscripcion = cuota mensual = tarifa plana

    ¿Para que me registro (= me saco un usuario y contraseña) en http://pagos.movistar.es?
    Pues para poder ver lo que has comprado, "transacciones y suscripciones", punto, no hace falta
    para nada mas, el servicio "Pagos Movistar" ya viene activado por defecto, solo hace falta un par
    de clicks para pagar, sin que te pida usuario y contraseña, sin que te pida un numero de pin, sin que
    te pida nada de nada, solo puedes darte de baja de las "suscripciones" y no del servicio "Pagos Movistar"

    ¿Se puede desactivar (= dar de baja) el servicio "Pagos Movistar"?
    Para empresas suele venir desactivado, para particulares siempre viene activado, si llamas al 1004
    para desactivarlo, te mandan a este formulario http://pagos.movistar.es/help?showUserType=c&showAyudaSection=f,
    rellena el formulario, en un par de dias, recibiras un email confirmandote que se te ha desactivado el servicio "Pagos Movistar"

    ¿Por que se puede activar la "restriccion de mensajeria SMS Premium" a traves del 1004
     y no se puede dar de baja el servicio "Pagos Movistar" a traves del 1004?
    ...

    ¿Si no me dan de baja del servicio "Pagos Movistar" que puedo hacer?
    Cambiar de compañia, pero asegurate antes que en esa otra compañia a la que te vas a cambiar puedes:
    - activar la "restriccion de mensajes SMS Premium"
    - no puedes pagar a traves de la factura mensual

    ¿Que me recomiendas para hacer pagos en Internet?
    Sacate una "tarjeta prepago" http://www.bankimia.com/tarjetas-prepago,
    evita usar la tarjeta de debito o la tarjeta de credito para pagos en Internet
    http://www.finanzasparatodos.es/es/productosyservicios/productosbancariosoperativos/mediosdepagotarjetas.html

  • Avatar de franbetancor
    franbetancor
    Más integrado que la RDSI
    09-03-2014

    Tengo dos numeros de movil con Movistar, he llamado al 1004, y te mandan a ese formulario, http://pagos.movistar.es/help?showUserType=c&showAyudaSection=f, lo he rellanado, una vez por cada numero de movil, y por ahora nada de nada, esperando...

     

    me siento como un preferentista de Bankia, si señor, esto es facilitar el pago con el movil, haces click y sin meter usuario y contraseña, tampoco pin, ya te he cargado 6 euracos a pagar en tu proxima factura Movistar, y ahora si no entras en http://pagos.movistar.es y das de baja la suscripcion, suscripcion = cuota mensual, suma y sigue...

     

    Si ya teniamos los SMS premium... pues ahora los Pagos Movistar... ¿no querias caldo?... pues toma 2 tazas

     

     

  • Avatar de Ana.B-Movistar
    Ana.B-Movistar
    Antiguo Moderador
    08-01-2014

    Hola @SantiagoPérezSánchez

     

    Para desactivar los pagos que tengas, puedes acceder a la web del servicio , registrarte si no tienes contraseña de acceso, ir a la pantalla de suscripciones donde van a figurar las que tengas, y desactivarlas.

     

    Un saludo :smileyhappy:

  • Avatar de Indignadisimo
    Indignadisimo
    Yo probé el VDSL
    06-01-2014

    Hola SantiagoPérezSánchez

     

    He visto algunos hilos que hablan de "PAGOS MOVISTAR" y las soluciones que se aportan son la cancelación de las suscripciones y poco más.

     

    Navegando por la web de Movistar, he encontrado la solución definitiva a este problema.

     

    ¡Vamos allá!, en primer lugar veamos que nos indican en la propia página de MOVISTAR, pinchando AQUÍ.

     

    Cómo puedo dejar de tener disponible esta forma de pago?

    Para dejar de contar con la posibilidad de pagar contenidos o servicios digitales con Pagos Movistar sólo tienes que solicitárnoslo en nuestro  formulario de consultas.

     

    ¡TACHÁN!. Salvo que ahora se les dé por contarnos un cuento, resulta que SÍ SE PUEDE DAR DE BAJA pagos movistar. No baja en una suscripción, sino BAJA DEL SERVICIO.

     

    Tan sencillo como éso.

     

    Unas capturitas de pantalla de ahora mismo:

     

    pagosmovistar1.JPG

     

     

    PAGOSMOVISTAR2.JPG

     

     

     

    Espero que te sirva de ayuda.

     

    Un cordial saludo.