BUENOS DIAS. TENGO 76 AÑOS Y MI HIJO REDACATA ESTE MENSAJE.
QUISIERA DESACTIVAR LA OPCION DE RECARGA AUTOMATICA DE UNA TARJETA PREPAGO Y ME ES IMPOSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA FISICA PARA REALIZARLO. POR FAVOR. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola jgcano1940,
Para dar de baja la recarga automática debes ir a una tienda de movistar.
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Editado 09-12-2017 19:32
Editado 09-12-2017 19:32
GRACIAS POR CONTESTAR.
YA LO HICE Y ME DIJERON QUE ESTABA SOLUCIONADO, PERO EL CASO ES QUE ME HAN VUELTO A HACER EL CARGO ESTE MES DE DICIEMBRE DESPUES DE NO HABERLO HECHO EN NOVIEMBRE.
NO ES MUY CONFIABLE LA TRAMITACION.
¿NO SERA MEJOR ANULAR EN EL BANCO?
Hola jgcano1940,
Tienes que llamar al 1004.
Un saludo Esmeralda.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
DESPUES DE HABERLO INTENTADO ANTERIORMENTE EN TIENDA Y TELEFONICAMENTE, HOY HA LLEGADO EL TEXTO DE CONFIRMACION BAJA RECARGA AUTOMATICA.
LA CLAVE CREO QUE HA SIDO LA LLAMADA AL 1004 PERO DESDE EL PROPIO TELEFONO A SOLUCIONAR GESTION, ANTERIORMENTE LO HACIAMOS CON UN FIJO DE OTRA COMPAÑIA. LA TIENDA NO HA SOLUCIONADO NADA, AL CONTRARIO HA ENGAÑADO A MI PADRE QUITANDO UN MES PARA VOLVER A CARGARLO. ESPERO QUE SEAN MAS SENSIBLES CON LA GENTE DE EDAD AVANZADA.
GRACIAS POR LA ATENCION ESMERALDA.