Desactivar recarga automática TARJETA PREPAGO.

jgcano1940
Más integrado que la RDSI
Desactivar recarga automática TARJETA PREPAGO.

BUENOS DIAS. TENGO 76 AÑOS Y MI HIJO REDACATA ESTE MENSAJE. 

QUISIERA DESACTIVAR LA OPCION DE RECARGA AUTOMATICA DE UNA TARJETA PREPAGO Y ME ES IMPOSIBLE HABLAR CON UNA PERSONA FISICA PARA REALIZARLO. POR FAVOR. ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR?

Mensaje 1 de 5
868 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jgcano1940,

Para dar de baja la recarga automática debes ir a una tienda de movistar.

Un saludo Esmeralda.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 2 de 5
834 Visitas
jgcano1940
Más integrado que la RDSI

GRACIAS  POR CONTESTAR.

 

 YA LO HICE Y ME DIJERON QUE ESTABA SOLUCIONADO, PERO EL CASO ES QUE ME HAN VUELTO A HACER EL CARGO ESTE MES DE DICIEMBRE DESPUES DE NO HABERLO HECHO EN NOVIEMBRE.

 

NO ES MUY CONFIABLE LA TRAMITACION.

 

¿NO SERA MEJOR ANULAR EN EL BANCO?

Mensaje 3 de 5
827 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jgcano1940,

Tienes que llamar al 1004.

Un saludo Esmeralda.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 4 de 5
819 Visitas
jgcano1940
Más integrado que la RDSI

DESPUES DE HABERLO INTENTADO ANTERIORMENTE EN TIENDA Y TELEFONICAMENTE, HOY HA LLEGADO EL TEXTO DE CONFIRMACION BAJA RECARGA AUTOMATICA.

 

LA CLAVE CREO QUE HA SIDO LA LLAMADA AL 1004 PERO DESDE EL PROPIO TELEFONO A SOLUCIONAR GESTION, ANTERIORMENTE LO HACIAMOS CON UN FIJO DE OTRA COMPAÑIA. LA TIENDA NO HA SOLUCIONADO NADA, AL CONTRARIO HA ENGAÑADO A MI PADRE QUITANDO UN MES PARA VOLVER A CARGARLO. ESPERO QUE SEAN MAS SENSIBLES CON LA GENTE DE EDAD AVANZADA.

 

GRACIAS POR LA ATENCION ESMERALDA. 

 

 

Mensaje 5 de 5
779 Visitas