Desbloquear Bootloader Sony Xperia S

CesarFloridoMarin
Yo probé el VDSL
Desbloquear Bootloader Sony Xperia S

bueno pues mi consulta es la siguiente ya que he llamado un monton de veces al 1004 y parece que no hay nadie competente o no saben del tema,,, ya que no tengo permanencia y he pedido que se me desbloque mediante codigo el bootloader de mi movil para poder hacerme root y no saben de que hablo, pero aqui la gente esta preparada para trabajar? yo alucino..........veremos si por aqui me resuelven mi problema, un saludo

Mensaje 1 de 162
32.742 Visitas
161 RESPUESTAS 161
Cascorrow
Me electrocuté con el PLC
Movistar da el simunlock que le parece. Tened cuidado si os da error la inserción del codigo simlock. Hay muchos usuarios a los que les dan el codigo erróneo (supongo que debido a las innumerables incidencias que siempre padece movistar)
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana. (De la primera no estoy seguro)
Mensaje 151 de 162
6.374 Visitas
javi1980
Más integrado que la RDSI

Estos de Sony estan mal pero que muy mal, despues de solicitar codigo de bootloader a sony, les mande via e-mail el numero de Imei y el numero de Simlock, de dos terminales Sony xperia U que tengo, tras cuatro dias esperando, me mandan un e-mail diciendome que la informacion es incorrecta, que no me pueden tramitar dicha peticion, total hablo en directo con Sony xperia Chat.support, con una tal Aurora Mendoza, y me dice que los numeros de Sinlock de mis terminales son incorrectos, despues de un buen rato, le intento hacer comprender que los numeros de Simlock que me ha facilitado Movistar son correctos, ya que los he introducido en el movil y estos han quedado liberados, y aqui viene la traca final, va y me dice que aunque el movil quede liberado, el numero de simlock pueden no ser correctos, vamos increible, y le he vueto a intentar explicar que si el numero de simlock es incorrecto el movil no queda liberado o desbloqueado, y la chica erre que erre, que los numeros de simlock son incorrectos, que vuelva a llamar a Movistar y se los vuelva a pedir, ante esto ya he desistido, vamos, que me parece que se estan haciendo los suecos y no quieren saber nada.

 

 

Mensaje 152 de 162
6.350 Visitas
VíctorMartín
Mi vida cambió con el ADSL

Después de intentarlo varias veces, incluso haber dado con la misma Aurora Mendoza, la respuesta continúa sin variar.

 

Qué hacemos entonces?

Mensaje 153 de 162
6.327 Visitas
Albertolc1991
Más integrado que la RDSI
Mi Sony Xperia S es de Orange, y lo libere pidiendole el código a una persona que lo libera. Y les he enviado a sony un correo y con mi simunlock para que me desbloqueen el bootloader y me han dicho que si, y el dia 20 vino un mensajero a mi casa y se llevó mi movil. 
Por cierto, ya ha salido Android 4.0 para el Xperia S, quien quiera que mas información sobre como actualizarlo que me la pida y os lo envio por privado para no desvirtuar el tema. (no es necesario tener el bootloader desbloqueado para actualizarlo)
Este es el mensaje que me enviarón los de Sony, cuando me llegue mi movil os pongo una captura del bootloader.

Estimado/a Sr./Sra.Cliente:

Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.

En relación con su consulta número XXXXXXXXX

le informamos de que es necesario que nos conteste a este correo electrónico facilitándonos una fecha con margen de 48 horas de días hábiles (de lunes a viernes) junto con su dirección completa y número de contacto para que procedamos a  recoger su terminal y se realice el desbloqueo del mismo.

Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.

Atentamente,

CSR Aurora Mendoza

Sony Xperia Contact Center

Email: questions.es@support.sonymobile.com

Phone : 902 180 576

Mensaje 154 de 162
5.953 Visitas
julian99
Más integrado que la RDSI

A mi tambien me han dicho que se pasaria un mensajero a recogerlo de Sony, pero ahora tengo las famosas manchas amarillas en la pantalla y no se si me lo podran reparar y desbloquear el fastboot a la vez.

Mensaje 155 de 162
5.891 Visitas
ElHechicero
Yo probé el VDSL

Pues saldrias de la duda facil y rapidamente llamando a Sony.

Pero te adelanto la respuesta....no...no lo hacen a la vez pues lo hacen en sitios distintos. El Bootloader lo desbloquea una empresa de Outsourcing contratada por Sony, y la pantalla "creo" lo hace Sony.

 

Pero lo mejor...que contactes con ellos, eso indudable.

Sony XperiaS Developer
HTCMania - XDADeveloper

http://www.htcmania.com/member.php?u=41809
Mensaje 156 de 162
5.887 Visitas
julian99
Más integrado que la RDSI

Asi es me puse en contacto con ellos y para la pantalla me toca llevarlo al sat. ¿cuanto dias tardan en desbloquearlo?

Mensaje 157 de 162
5.844 Visitas
Albertolc1991
Más integrado que la RDSI

Ya me ha llegado mi movil,  http://tsimg.tuenti.net/Md74fAOs0V17jFyaAA

Mensaje 158 de 162
5.830 Visitas
Verdasco
Más integrado que la RDSI

Estoy contigo ElHechicero espero que Movistar tome en serio tus quejas y la de el resto de miembros de HTCMania y de ya una respuesta positiva a este tema.Gracias por molestarte en reclamar esto en nombre de HTC.

Mensaje 159 de 162
5.762 Visitas
comerjl
Más integrado que la RDSI
Yo tambien me uno a la peticiom, me acaban de dar el codigo de liberacion pero el bootloader bloqueado. Si he metido el codigo de liberar, hay alguna manera de meter el otro en el supuesto caso de que te lo den?
Mensaje 160 de 162
5.743 Visitas
Ultracity
Yo probé el VDSL

Muchas gracias "ElHechicero" por el trabajo que estás haciendo en nombre de la comunidad de HTC para la gama NXT de Xperia 😉

Mensaje 161 de 162
5.306 Visitas
josleycha
Más integrado que la RDSI

Hola Alberto yo estoy en la misma situacion que tu, mi terminal es un sony xperia s orange, me gustaria actualizarlo a ICS 4.0, pero nose si perderia la garantia al desbloquear el bootloader aunque me lo hiciera la misma sony, otro asunto nose si lo sabras es que google le va a dar soporte directo al Xperia S, aunque habria que cambiarle la ROM de Sony por una ROM de Google, en un principio solo queria actualizarlo a la 4.0 pero si todo va bien me gustaria ponerle la ROM de Google en cuanto salgo para convertilo en un Xperia S Nexus jejejeje, me gustaria que me informaras de lo que puedo hacer para desbloquear el Bootloader y si es necesario para actualizarlo a ICS 4.0. ¿sabes si perdemos la garantia aunque lo libere Sony?

Mensaje 162 de 162
5.036 Visitas