bueno pues mi consulta es la siguiente ya que he llamado un monton de veces al 1004 y parece que no hay nadie competente o no saben del tema,,, ya que no tengo permanencia y he pedido que se me desbloque mediante codigo el bootloader de mi movil para poder hacerme root y no saben de que hablo, pero aqui la gente esta preparada para trabajar? yo alucino..........veremos si por aqui me resuelven mi problema, un saludo
Estos de Sony estan mal pero que muy mal, despues de solicitar codigo de bootloader a sony, les mande via e-mail el numero de Imei y el numero de Simlock, de dos terminales Sony xperia U que tengo, tras cuatro dias esperando, me mandan un e-mail diciendome que la informacion es incorrecta, que no me pueden tramitar dicha peticion, total hablo en directo con Sony xperia Chat.support, con una tal Aurora Mendoza, y me dice que los numeros de Sinlock de mis terminales son incorrectos, despues de un buen rato, le intento hacer comprender que los numeros de Simlock que me ha facilitado Movistar son correctos, ya que los he introducido en el movil y estos han quedado liberados, y aqui viene la traca final, va y me dice que aunque el movil quede liberado, el numero de simlock pueden no ser correctos, vamos increible, y le he vueto a intentar explicar que si el numero de simlock es incorrecto el movil no queda liberado o desbloqueado, y la chica erre que erre, que los numeros de simlock son incorrectos, que vuelva a llamar a Movistar y se los vuelva a pedir, ante esto ya he desistido, vamos, que me parece que se estan haciendo los suecos y no quieren saber nada.
Después de intentarlo varias veces, incluso haber dado con la misma Aurora Mendoza, la respuesta continúa sin variar.
Qué hacemos entonces?
le informamos de que es necesario que nos conteste a este correo electrónico facilitándonos una fecha con margen de 48 horas de días hábiles (de lunes a viernes) junto con su dirección completa y número de contacto para que procedamos a recoger su terminal y se realice el desbloqueo del mismo.
Contacte de nuevo con nosotros para cualquier duda o consulta que pudiera surgirle, o visite nuestra web www.sonymobile.com para mayor información y soporte de nuestros productos y servicios.
Atentamente,
CSR Aurora Mendoza
Sony Xperia Contact Center
Email: questions.es@support.sonymobile.com
Phone : 902 180 576
A mi tambien me han dicho que se pasaria un mensajero a recogerlo de Sony, pero ahora tengo las famosas manchas amarillas en la pantalla y no se si me lo podran reparar y desbloquear el fastboot a la vez.
Pues saldrias de la duda facil y rapidamente llamando a Sony.
Pero te adelanto la respuesta....no...no lo hacen a la vez pues lo hacen en sitios distintos. El Bootloader lo desbloquea una empresa de Outsourcing contratada por Sony, y la pantalla "creo" lo hace Sony.
Pero lo mejor...que contactes con ellos, eso indudable.
Asi es me puse en contacto con ellos y para la pantalla me toca llevarlo al sat. ¿cuanto dias tardan en desbloquearlo?
Ya me ha llegado mi movil, http://tsimg.tuenti.net/Md74fAOs0V17jFyaAA
Estoy contigo ElHechicero espero que Movistar tome en serio tus quejas y la de el resto de miembros de HTCMania y de ya una respuesta positiva a este tema.Gracias por molestarte en reclamar esto en nombre de HTC.
Muchas gracias "ElHechicero" por el trabajo que estás haciendo en nombre de la comunidad de HTC para la gama NXT de Xperia 😉
Hola Alberto yo estoy en la misma situacion que tu, mi terminal es un sony xperia s orange, me gustaria actualizarlo a ICS 4.0, pero nose si perderia la garantia al desbloquear el bootloader aunque me lo hiciera la misma sony, otro asunto nose si lo sabras es que google le va a dar soporte directo al Xperia S, aunque habria que cambiarle la ROM de Sony por una ROM de Google, en un principio solo queria actualizarlo a la 4.0 pero si todo va bien me gustaria ponerle la ROM de Google en cuanto salgo para convertilo en un Xperia S Nexus jejejeje, me gustaria que me informaras de lo que puedo hacer para desbloquear el Bootloader y si es necesario para actualizarlo a ICS 4.0. ¿sabes si perdemos la garantia aunque lo libere Sony?