Foro
6 Respuestas
- Comercial.Global_movistar04-10-2020Moderator
Hola Yanaris
Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de Movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.
Un saludo
Pilar
- Yanaris03-10-2020Más integrado que la RDSI
Necesito desbloquear un Samsung A20 de la compañía Esprint para usarlo en Cuba
- Comercial.Global_movistar15-01-2020Moderator
Hola YordanisMachado
Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.
Un saludo
Marisa
- YordanisMachado15-01-2020Más integrado que la RDSI
Me hace falta desbloquear mi teléfono Huawei p20 para usarlo en Cuba
- Comercial.Global-movistar20-12-2018Moderator
Hola @fideliz2018
Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.
Un cordial saludo ; Antonio :smileywink:
- pacofreire14-12-2018Yo ya uso 10G ¿y tú?
Buenas noches desde España, fideliz2018
Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. .
Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.