Desbloquear celular para usarlo en Cuba cn línea cubacel

fideliz2018
Más integrado que la RDSI
Desbloquear celular para usarlo en Cuba cn línea cubacel
Me hace falta desbloquear un teléfono hisense u963 de movistar México para usarlo en Cuba
Mensaje 1 de 7
2.054 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches desde España,  @fideliz2018

 

Efectivamente estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica) . Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España. 

  

Por ello te recomiendo que contactes directamente con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país.

 

Telefónica en el mundo

 

Movistar México

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 7
2.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @fideliz2018

 

 

Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.

 

 

 



Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 


 


 




 


 



 


 





 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
2.003 Visitas
YordanisMachado
Más integrado que la RDSI

Me hace falta desbloquear mi teléfono Huawei p20 para usarlo en Cuba 

 

Mensaje 4 de 7
1.581 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YordanisMachado

 

Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.548 Visitas
Yanaris
Más integrado que la RDSI

Necesito desbloquear un Samsung A20 de la compañía Esprint para usarlo en Cuba

Mensaje 6 de 7
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Yanaris

 

Has contactado con Movistar España , desde esta web sólo podemos ver y gestionar los datos de cliente de Movistar España, para que te puedan ayudar tienes que realizar la consulta en la web de tu país a través de este Enlace , para que te puedan ayudar.

 

Un saludo

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.141 Visitas