Foro
3 Respuestas
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo,
Déjanos por favor por privado tus datos personales: Dni y un teléfono, accedemos al sistema y si realmente está bloqueado el acceso, lo intentaremos desbloquear desde el sistema.
Gracias por tu comprensión, Saludos.
- EVA9608-08-2025Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
Es posible que no me haya explicado bien. Mi línea tiene bloqueado el acceso a contenidos emoción, por lo tanto no puedo suscribirme a ningún contenido.
Lo que intento es rehabilitar la línea para poder acceder a contenidos emoción.
Saludos
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, EVA96
Bienvenida a la Comunidad de Movistar.
Para desbloquear el acceso a contenidos de Emoción, sigue estos pasos:
Accede al portal de Emoción desde tu móvil.
Si tienes una suscripción activa, puedes gestionarla a través del portal Emoción.
También puedes dar de baja cualquier contenido de Emoción a través de la opción "Gestionar Suscripción" en el portal Emoción.
Una vez cancelada la suscripción, recibirás un SMS confirmando la cancelación.Para cualquier nueva consulta o duda, por favor accede de nuevo y estaremos encantado de ayudarte.
Saludos, Xavier