Hace un años solicite el bloqueo de internet en una linea de pago q tengo. Ahora necesito internet en esa linea. Acabo de contratar X3GB prepago plus pero no tengo acceso a internet, que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Spingorf
En relación a tu consulta, para activar el servicio de GPRS Tarifa Diaria de Datos es necesario que contactes en el 224430 de Atención Clientes Prepago. También recibirás atención, mediante el teléfono gratuito 900 300 173.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Spingorf
Sentimos los inconvenientes pero desde la Comunidad no es posible gestionar líneas prepago.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram