Editado 01-05-2011 17:29
Editado 01-05-2011 17:29
Buenas, segun lei en un foro Movistar puede liberar los terminales y que se pedia estos requisitos:
1. Tener el terminal desde hace mas de 1 año.
2. Haber recargado mas de 20000 ptas/120 Euros en vuestro terminal y numero.
3. Llamar al 609 y decirles que quieres desbloquear tu movil.
4. Tener a mano el IMEI del telefono, la ICC de la tarjeta (es un número que viene impreso en la misma)
Me gustaria que me dijeran si es cierta esa información o es incorrecta.. y si fuese cierta los requisitos reales que se pide.
Y si fuera cierto, como se puede saber las recargas que faltan para llegar a esa cifra o si ya lo has superado??
Supongo que el terminal debe de ser con la linea del que comprastes el mvl (como puede ser con el pack o con el plan estrena) ó ¿tambien vale por ejemplo: si estas usando el terminal "A" pero de otra tarjeta prepago "B"?? (en ese caso.. en que prepago se les contaria las recargas en la tarjeta q se usa o con la tarjeta original que compro el terminal)
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Faculti:
Buenos días!!!!!! . El requisito necesario para poder liberar un terminal Prepago, es haber realizado un total de recargas que sumen 120€ desde la fecha de adquisición del terminal, con la tarjeta SIM que hayas obtenido el mismo. Si quieres pásame tus datos y el número de teléfono por un mp y comprobamos si cumple estas condiciones para obtener el código de liberalización OK.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola! Admito que me he registrado únicamente para preguntarte lo siguiente, Nuria-Movistar: mi madre ha llamado para pedir el código para liberar el móvil, pero le han dicho que tendrá que llamar dentro de 15 días. ¿Es eso normal? ¿No se lo deberían dar al instante? Porque ya son ganas de tocar las narices, creo yo... Si realmente se tardan 15 días en que el código esté disponible entonces no digo nada, aunque sinceramente, lo dudo...
Buenas,
Tengo un NOKIA 5310 Xpress Music de prepago desde hace más de un año y quisiera liberalizarlo. Es posible? Que paso debo seguir? Qué requisitos debo cumplir? Y qué datos necesito para liberalizarlo?
Gracias
SB
Buenas noches. Mi consulta es la siguiente.
En diciembre decidí liberar el terminal de mi madre, un Nokia 1616 de prepago.
Después de llamar a Movistar me informan que debo enviar un fax al 680017902 con la factura, especificando el nombre del titular, DNI, número de teléfono, IMEI, etc.
El fax fue enviado el 21 de diciembre de 2011.
Tras esperar unos 20 días decido volver a llamar a Movistar. En todas las llamadas realizadas me indican que la solicitud está en proceso y que debo esperar a que me llegue un SMS donde se me especificará el código de desbloqueo y los pasos que debía seguir para desbloquear el terminal.
Pero este SMS no llegó nunca.
Hoy he vuelto a llamar a Movistar y, después de facilitarle todos los datos me dicen que no tienen constancia de haber recibido ningún fax, con lo que procedía a hacer una incidencia.
A estas alturas ya no sé qué pensar.
He de decir que en ninguna de las llamadas que he realizado me han indicado ninguna de las cosas que he podido leer en este foro (como los meses transcurridos desde la compra del terminal, la cantidad de dinero en recargas, etc.)
Yo lo único que quiero saber es si es posible liberar el terminal de mi madre que, a mi entender, tiene todo el derecho a hacerlo. Y que dejen de marear y de mentir, dando explicaciones contradictorias o simplemente diciéndome que, como pasó en dos llamadas, "está en proceso" cuando yo no había facilitado ningún dato.
Hace unos días me acerqué a una tienda Movistar y la persona que me atendió me dijo que los terminales prepago no se pueden liberar. ¿Pero qué pasa aquí? ¿A quién tengo que hacer caso?
A todos los que estan interesados. Movistar a dia de hoy sigue liberando prepago.
Los requisitos para iniciar el tramite son los que dice Faculti 1-4 excepto lo del ICC Si es un Nokia aparte del IMEI hay que dar el CODE, quita la tapa de la bateria para verlo.
Los requisitos deben ser del telefono y su linea asociada.... si sacais un pack prepago, o un plan estrena es respecto a ese numero de telefono
No vale para nada que te hayan dado un telefono un familiar y TU hayas gastado 600 euros con tu telefono, tiene que liberar el telefono tu familiar si el cumple las condiciones.
Esto es para iniciar los tramites... es sencillo... luego viene el calvario del 1004 para que te lo den... o te mareen con zarandajas, perdidas de peticiones, faxes que no llegan a su destino... vuelta a pedir todo de nuevo empezando desde cero tras 1 mes con problemas, etc.
Hace 6 meses el 1004 funcionaba tomaban nota sabiendo lo que hacia, tardaban 30-45 dias de media y te facilitaban el codigo... entre mios, amigos y familiares llevo encargandome de desbloquear 10 moviles desbloqueados durante varios años sin excesivos problemas, salvo que tardaban, pero desde hace 6 meses el 1004 se ha vuelto completamente inoperativo, una selva que solo vale para desesperar al cliente, sin dar soluciones validas a los usuarios, parece un sistema de mensajeria donde toman nota y dichas notas nunca llegan a la persona que tiene que resolver los problemas.
Creo que la sangria de clientes aumentara por esta causa