Desbloquear samsung gata-e1150

miguelvel
Yo probé el VDSL
Desbloquear samsung gata-e1150

Deseo desbloquear mi tl samsung gt-e1150 algún moderador me ayudaría gracias

Mensaje 2 de 11
674 Visitas
10 RESPUESTAS 10
miguelvel
Yo probé el VDSL

Hola necesito desbloquear mis samsung gt-e1150 algun moderador seria tan amable de ayudarme, muchas graciasss

Mensaje 1 de 11
680 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelvel!Emoticono muy feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y modelo de terminal
* Imei:

Salu2Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 11
670 Visitas
miguelvel
Yo probé el VDSL

ya te mande privado, graciasssss

Mensaje 4 de 11
656 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelvel!

Recibido mp!!

He comprobado los datos que me facilitas y en ninguna de las dos líneas, consta asociado un Samsung gt-e1150. ¿Puede ser que estén asociados a otros tfnos?

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
624 Visitas
miguelvel
Yo probé el VDSL

estos tlf se sustituyeron por otros por eso no estaran asociados, podrias mandarme los codigos, muchas graciassss

Mensaje 6 de 11
621 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @miguelvel!

Recibido mp!!

Los códigos que me facilitas no están asociados a los números de tfno, por lo que he trasladado tu caso a la unidad correspondiente, lo antes posible se pondrán en contacto contigo.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
600 Visitas
DarioLo
Más integrado que la RDSI

Hola he comprado hace 2 años un móvil Samsung gt-e1150 prepago, y ahora me gustaría poder usarlo en argentina, por lo tanto si fueran tan amables de enviarme el código para liberación.

Gracias de Antemano.

Mensaje 8 de 11
580 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, @DarioLo 

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei:

SaludosEmoticono feliz

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
558 Visitas
miguelvel
Yo probé el VDSL

Hola a fecha 20 noviembre 2013 despues de 2 meses nadie responde a mi desbloqueo pido explicaciones, gracias

Mensaje 10 de 11
477 Visitas
Karina-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @miguelvel!

Lo siento, mi compañera Gladiss-movistar, estará ausente unos días. Si quieres, envíame un privado con los datos, así echo un vistazo y te comento algo.

Un saludo.!Guiño

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
469 Visitas