Desbloquear y liberar nokia 5230

antomi
Yo probé el VDSL
Desbloquear y liberar nokia 5230

A principios de octubre llamé al 1004 para liberar mi nokia 5230 NAVI HSDPA , Me dieron un código, pero nada no pude. A los pocos días volví a llamar por si se habían equivocado, pero no, era el mismo código y creo que hice todo lo que me dijeron. Lo que pasa ahora es que se ha bloqueado el móvil por tantos intentos. Volví a llamar e hicieron una reclamación para que la casa Nokia me enviara un código para desbloquearlo y ya hace más de un mes y todavía no me han dicho nada.

Espero alguna respuesta, alguna ayuda. Gracias

Mensaje 1 de 11
5.760 Visitas
10 RESPUESTAS 10
antomi
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes!!

El código de reclamación referente a la petición de desbloqueo es 6B2723AF. ¿Con un código se puede desbloquear el terminal?

 

Salu2. Gracias.

Mensaje 2 de 11
5.749 Visitas
ToniEspinosa
Más integrado que la RDSI
Tipico de movistar
Mensaje 3 de 11
5.737 Visitas
antomi
Yo probé el VDSL

Hola buenas noches!!

Algún moderador me puede ayudar.

Salu2.

Mensaje 4 de 11
5.728 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antomi

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Cuando puedas envíame a través de mensaje privado los siguientes datos para comprobar si es posible liberar tu teléfono.

 

* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
5.702 Visitas
antomi
Yo probé el VDSL

Hola Tere!

Ya tienes los datos que me has pedido por mp. Gracias por atenderme.

 

Salu2. 🙂

Mensaje 6 de 11
5.696 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antomi

 

Indicarte que disponemos del código de liberación de tu teléfono . Te he enviado un mensaje privado con los pasos que debes seguir.

Coméntame cuando puedas si te ha funcionado correctamenteGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
5.674 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antomi

 

Lamento que no  haya sido posible liberar tu teléfono. He trasladado la solicitud de confirmación del código de liberación al departamento encargado y en breve contactaran contigo.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
5.644 Visitas
antomi
Yo probé el VDSL

Hola TereS-Movistar, muchas gracias, esperaré a que se pongan en contacto conmigo.

 

Saludos.

Mensaje 9 de 11
5.638 Visitas
antomi
Yo probé el VDSL

Hola @TereS-Movistar, he encontrado un programa donde se puede poner a cero el contador de intentos y he puesto el código como tú me has explicado, todo correcto, ya tengo el móvil liberado.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 10 de 11
5.614 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @antomi

 

Me alegro de que ya tengas tu teléfono liberado . Gracias por participar en la comunidadGuiño

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
5.598 Visitas