Desbloqueo IMEI

Edugr
Mi vida cambió con el ADSL
Desbloqueo IMEI

Hola,

 

El pasado viernes perdí el movil y estaba seguro que me lo habian robado... El caso es que volvió a aparecer al día siguiente. 

 

Lo primero que hice cuando crei me lo habían robado es dar parte a Movistar para que lo bloqueasen por IMEI pero ahora me encuentro con el teléfono bloqueado. He llamado al 1004 para el desbloqueo y después de dar todos los datos que me han solicitadl, me dicen que noy hay problema pero que tardan entre 4 y 7 días... Hay posibildiad de agilizarlo? Me marcho el Viernes de viaje y estaré fuera de España casi dos meses... 

 

Alguien puede echarme una mano?

 

Muchas gracias de antemano

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
376 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Edugr
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me echa una mano por favor?

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 6
321 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edugr,

 

El plazo que nos consta es de 72 horas hábiles desde que se solicita el desbloqueo, no tenemos forma de agilizarlo al ser un sistema informatizado.

 

Si ves que transcurre el plazo comentado y que el móvil persiste bloqueado, puedes enviarme un mp con el número de teléfono con el que lo usas, NIF e imei para echarle un vistazo.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
298 Visitas
Edugr
Mi vida cambió con el ADSL

 Óscar, te importa si te paso los datos y me compruebas que todo está en los trámites correctos?

 

Me preocupa no tenerlo antes de irme ya que me voy un poco lejos (Australia) y quisiera irme con el teléfono activo, en caso contrario me va a provocar muchos quebraderos de cabeza.

 

Por otro lado, no se como ni cuando sabré que se ha liberado el IMEI del teléfono, recibo un sms? Que proceso he de seguir a partir de ahi? He de conectarlo a un ordenador con iTunes?

 

Gracias 

Mensaje 4 de 6
273 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Edugr,

 

Acabo de revisarlo y veo que el tramite de exclusión de la lista de robados se realizó ayer, por lo que pasado el plazo indicado no tendrías que tener problemas para volver a usar tu iphone Emoticono feliz

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
262 Visitas
Edugr
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias Oscar
Mensaje 6 de 6
258 Visitas