Foro

Kireandaira
Más integrado que la RDSI
27-12-2024

Desepcion seguro móvil ...

Descontenta con el servicio con la información y con todo en general. No recomendaría Seguros Movistar jamás. e Primero que nada al enviar mi dispositivo Samsung Z flip 5 no me avisan de que el dispositivo debe entregarse sin caja y sin accesorios, envío el dispositivo y me lo devuelven sin caja y sin accesorios . No suficiente con esto.  Pasados 5 meses y algo vuelven a salirle lineas al dispositivo en garantía de servicio técnico , sin caída y m dicen que presenta picotazos en la pantalla , cosa que es total y definitivamente  incierta  , m mandan una foto con el picotazo razonando q haya podido ser la empresa de transporte. Y ya no pueden arreglarlo porque solo es un siniestro al año. Que vergüenza de seguro. Recomiendo no contratarlos ya que no podrás arreglar tu dispositivo sino una vez . Y eso si , pagar debes seguir pagando los 12 euros  al mes . Para nada . No solo estoy descontenta sino que m parece d vergüenza que pagando un seguro mensual que no son 2€ al mes , tengas q pagar franquicia de 60 y encima solo un siniestro en un año . De pena y de vergüenza . Conmigo perdieron una clienta y una familia al completo. 

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    27-12-2024

Hola @Kireandaira 

Entendemos tu malestar y lamentamos que la experiencia con el servicio Seguro Móvil no esté siendo como esperabas. Gracias por compartir tu situación y sugerencias, quedan recogidas en este hilo de la Comunidad.

Un saludo, Vero.