Editado 27-11-2011 14:46
Editado 27-11-2011 14:46
Buenas tardes,
pues observando las ofertas especiales por Navidad que se le han aplicado a una línea que tengo me encuentro que son irrisorias. Te dan una cantidad ridicula de puntos para que te dejes mucho dinero para conseguir un terminal que encima tendrá tarifas de internet y que no puedes cogerle sin ella.
Para el que no me entienda:
es muy patetico que te tengas que ir a otra compañia para que te ofrezcan algo decente, como fue mi caso. Me fui a yoigo porque con un consumo minimo de 55 euros no podia acceder a ningun terminal por programa de puntos que fuese decente, y la cantidad de puntos conseguida con esos importes mes a mes es ínfima. Así todo la tarifa me la ofrecieron sin problemas, pero el móvil que pedí, que me acuerdo que fue el samsung wave que auún tengo me dijeron que no, que haber que me habia pesando. Visto el trato es que no llegue ni acabar la conversación porque colgue.
Ahora en la actualidad la unica línea que hay en movistar tiene más de 12 años y es la de mi padre, y se que a mi padre le da igual el terminal, pero a mi no me parece bien que despues de 12 años, las ofertas sean patéticas y ridiculas, y que si te quieres coger un iPhone o una Blackberry tengas que desmbolsar la misma cantidad de dinero que si la comprases libre. Sin embargo para los clientes que no son de Movistar, todo tipo de facilidades.
Lamentable
me parece muy lamentable la verdad, a los nuevos les dan lo que piden, sin embargo a los que nunca piden nada, para una vez que se pide algo, o mal, o directamente no se da nada.
Despues de hablarlo mucho, aunque sea la tarjeta solo, se irá a yoigo, no hara ni portabilidad, porque es indignante la actitud. Solo andan listos para captar clientes que en cuanto se acaba la permanencia se piran con su iPhone o su galaxy a otra compañia.
Cria cuervos y te sacaran los ojos
Editado 28-11-2011 11:28
Editado 28-11-2011 11:28
si llegado a navidades no me han ofertado ningún terminal decente con tarifas de voz y sin tarifas de datos al numero de mi padre, está mas que claro, hago la portabilidad para no perder el numero. El problema es que una vez que empiece a la portabilidad no voy a pararla, como si me dan 4 iPhone´s. No los quiero, no es normal que para que te den lo que pides tengas que irte. Asi que espero que tomen nota, una vez la inicie, no la voy a parar.
un saludo
continuo a la espera de que algún alma caritativa evite que en una semana pida la portabilidad a yoigo
Editado 30-11-2011 20:21
Editado 30-11-2011 20:21
Hola @adriancf4289
Los moderadores no hacemos ofertas comerciales. A la hora de renovar el teléfono, la forma es a través del Programa de puntos y en caso de que se disponga de alguna promoción podeis utilizarla siempre y cuando cumplais los requisitos de la promoción.
Podeis ver las ofertas disponibles a través de www.canalcliente.movistar.es en la opción de Programa de puntos.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
como el programa de puntos es una .............basura, porque yo con yoigo en 1 año tengo de contrato, ya tengo el samsung galaxy II por 170 euros y 18 meses de permanencia y un consumo mínimo de 8 euros y sin tarifa de datos. Sin embargo según vuestro GRAN programa de puntos me sale por 20000 puntos y 400 euros????????
Menuda broma
chao chao, mañana portabilidad