Hola Robsants
Te hemos comprobado que no nos consta configurado ningún desvío en ninguna de las líneas que nos indicas.
Te facilitamos la forma de configurar los desvíos disponible para que nos confirmes si lo estas realizando de esta forma:
A través del móvil
Incondicional:
Todas las llamadas se desviarán al número de teléfono que tú determines. Debes llamar a:
Activación: **21*<nº a desviar las llamadas>#.
Desactivación: ##21#.
Consulta: *#21#.
Si no estás localizable:
Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a:
Activación: **62*<nº a desviar las llamadas>#.
Desactivación: ##62#.
Consulta: *#62#.
Si estás ocupado:
Sólo se desviarán al número seleccionado las llamadas que te hagan mientras estés comunicando ó la rechaces. Debes llamar a:
Activación: **67*<nº a desviar las llamadas>#.
Desactivación: ##67#.
Consulta: *#67#.
Si no respondes:
Si tras unos segundos no contestas una llamada, ésta será desviada al número de teléfono programado. Debes llamar a:
Activación: **61*<nº a desviar las llamadas>#.
Desactivación: ##61#.
Consulta: *#61#.
Puedes elegir los segundos a esperar antes de que se desvíe la llamada. Por ejemplo: Para que salte a los 20 segundos el desvío al buzón, deberías llamar al **61*123**20#. Los valores validos son: 5, 10, 15, 20 y 25 segundos.
Si quieres desviar tus llamadas al Buzón de Voz el número de desvío debe ser el 123.
Si deseas desactivar todos los desvíos, deberás marcar:
##002#. Ten en cuenta que si desactivas todos los desvíos desactivarás también cualquier tipo de desvío que hayas efectuado a la red fija o móvil.
A través de movistar.es
Desde Mi Movistar dentro de ( http://www.movistar.es ) podrás desviar las llamadas recibidas en tu teléfono a tu buzón de voz o a otro número de teléfono de la red fija o de otro operador móvil.
Para ello, accede a “Tus servicios de llamadas”, sección “Desvío de Llamadas”. Y una vez allí selecciona el tipo de desvío y número de destino que desees. Desde esta pantalla, también puedes desactivar los desvíos que tuvieras activados.
Si lo estas haciendo de esta forma y sigue sin funcionar indicanos por privado como quieres configurar los desvíos (de que línea a qué línea).
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink: