Buenos días,
Recibí el 23/12/2021 un sms confirmando mi suscripción a PopsAnime, la cual yo no había realizado. Inmediatamente accedí a Pagos Online para cancelarla, pero me han cobrado 1,64€ como gastro extra en la factura del mes de febrero. Dado que la suscripción fue involuntaria, quiero reclamar la devolución del importe anterior, así como el bloqueo de dichos pagos para que no vuelva a suceder los mismo.
Les adjunto dos capturas de pantalla (sms correspondientes y factura de febrero con el gasto extra).
Gracias de antemano!
Irene Rodríguez
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @irenerodcam
Te damos la Bienvenida a la Comunidad.
Para poder ayudarte, envíanos por Mensaje Privado:
- Nombre completo y DNI del titular.
- Línea móvil a gestionar.
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo @irenerodcam
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, muchas gracias 😊
Quedo a la espera de vuestra respuesta!
Irene
Hola @irenerodcam
Hemos solicitado la devolución del cargo solicitado y el bloqueo del servicio. Enviamos un privado con el número de la reclamación.
Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, privado y sms correspondientes recibidos!
Un saludo,
Irene
Hola @irenerodcam
Seguiremos informándote. Queremos aprovechar para agradecer tu participación en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irenerodcam
Seguimos a la espera de respuesta a la consulta que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @irenerodcam
Te hemos enviado un privado con información relativa a tu reclamación.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram