Hola, recientemente he portado un número prepago que tenía en Movistar a otro operador
He leído en la comunidad que habéis ayudado a muchos clientes para recuperar el saldo que había antes de la portabilidad.
Me gustaria hacer las gestiones necesarias para la devoción de saldo que tenia.
un saludo
Hola @mentafresc
¡Bienvenido a Movistar!
Para poder solicitar la devolución del saldo la línea tiene que estar liberada, es decir dada de baja por no haber recargado durante 6 meses. En tu caso no es posible solicitarlo, ya que la línea está activa y la has portado. El saldo que no hayas utilizado antes de gestionar el cambio de operador se pierde.
Si podemos ayudarte en alguna otra consulta nos comentas.
Saludos, Isa.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram