Devolución importe servicio TOP FUN PROMO

dapouma
Más integrado que la RDSI
Devolución importe servicio TOP FUN PROMO

Buenos días,

 

Hace dos meses me suscribieron a un servicio involuntariamente y sin mi consentimiento me han cargado 7,96 euros en la factura del pasado mes. He llamado al servicio At. al cliente pero se pasan el télefono de unos a otros cortando finalmente la llamada por no devolver el importe ni dar solución. No puedo mantener tantas llamadas con tanta duración porque me encuentro en el extranjero. Necesito una solución seria.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
651 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@dapouma

 

 

Cuando tengas un momento me puedes enviar un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

    SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
627 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@dapouma

 

Recibido tu mp!!

 

Pero no me confirmas ninguno de los datos solicitados en el post anterior, por favor cuando tengas un momento envia la información solicitada.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
613 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@dapouma

 

 

Recibido tu mp!!

 

Me consta que tu caso ya fue tratado con el número de expediente 11789532 donde han cursado la baja de los servicios y te han informado que no procede devolución.Si no estas conforme podemos reabrir el expediente.

Para dicha gestión necesito que me confirme una dirección de correo.

 

 

   SaludosEmoticono feliz

 

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
592 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@dapouma

 

 

Recibido tu mp!!

 

He reabierto el expediente 11789532 se podran en contacto.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
577 Visitas