Buenas tardes,
Solicito a alguno de los moderadores que me indiquen dirección para enviar mensaje privado con mis datos personales y número de cuenta bancaria para proceder a la devolución mediante transferencia bancaria del saldo de una tarjeta prepago que ya ha sido migrada a otra compañía.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Siguiendo las indicaciones recibidas por mensaje privado, he vuelto a enviar toda la documentación por correo postal, pero esta vez certificado y con acuse de recibo. Ahora tengo la certeza de que hace unas semanas recibieron la carta, sin embargo todavía no han procedido a la devolución del saldo.
¿Cuál es la excusa esta vez?
Hola @encromanos
Desde la comunidad no podemos conocer el estado de la solicitud pero ya te adelantamos que el plazo para que te responder es largo,.
Te mantendrán informado.
Saludos, Blanca.
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Mi paciencia en este asunto, que ha sido muy grande, se ha agotado.
Tal y como ya avancé, hoy mismo he procedido a efectuar la denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
Animo a todo el mundo que esté en la misma situación a que denuncie estos abusos al consumidor. Espero que, además de devolverme mi dinero, se sancione de forma ejemplar a Movistar por esta situación.
Editado 08-09-2018 16:20
Editado 08-09-2018 16:20
Hola, "encromanos".
Dices: "Animo a todo el mundo que esté en la misma situación a que denuncie estos abusos al consumidor."
Seguro que Movistar tiembla ante tan graves denuncias, y los Organismos Oficiales encargados de tramitarlas arden impacientes en deseos de hacer justicia. De ninguna de las dos cosas puede caber la menor duda, por supuesto.
Pero yo soy algo descreído y mi confianza en la "justicia" es relativa, siendo optimista, por eso animo a los clientes mosqueados a mirar en Internet y ver que hay muchas operadoras y muchas posibilidades de contratar lo que cada uno necesita. Que lo hay, y hasta a buen precio. Incluso hay operadoras serias, que no enredan ni guindan, aunque parezca increíble. Lo sé porque ahora las uso, gracias a las valiosas enseñanzas que recibí de Movistar (hay que ver lo que se aprende con las puñaladas traperas).
Como decía el viejo anuncio de la tele: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo".
Parece una verdad de Perogrullo, pero es sorprendente aue aún haya tantísima gente que no lo sabe. No hay más que ver este y otros foros.
Saludos a todos, y feliz cambio.
Y tras unas pocas semanas después de interponer la denuncia ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria.
Que hayamos tenido que llegar a esto...