Devolucion saldo no consumido prepago pasado a contrato

Paco64
Yo probé el VDSL
Devolucion saldo no consumido prepago pasado a contrato

Según me dijeron en el este foro, al sexto mes desde un pase de prepago a contrato, el saldo no consumido sería transferido a mi cuenta bancaria.

 

¿Sabéis si se cuentan seis facturas o seis meses desde que hice el cambio?

 

Gracias. Paco

Mensaje 1 de 18
733 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

Se te devolvería el saldo en un máximo de 6 facturas emitidas desde la fecha del cambio.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
720 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL
Mi pregunta va en el sentido de si ya han venido seis facturas y todavía hay saldo sin consumir, cuando me devuelve MOVISTAR ese saldo

Saludos. Paco
Mensaje 3 de 18
718 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

No se si me he explicado del todo bien.

 

La cuestión es la siguiente:

 

En una consulta anterior se me indicó que el dinero que había en una tarjeta pregago y que había pasado a  una tarjeta de contrato se iría compensando en las facturas que se generasen (así fue como me lo explicaron en la tienda Movistar donde hice el cambio en dos líneas de teléfono aunque no me explicaron nada de lo de los seis meses)

 

Esta situación de compensación se produciría durante 6 meses (o seis facturas) y que si al finalizar este período quedase todavía saldo sin compensar a mi favor, entonces Movistar procedería a transferirme ese remanente a mi favor a la cuenta bancaria donde me cargan las facturas del teléfono.

 

Mi pregunta o duda es la siguiente: si la factura de abril es la sexta que se genera en el teléfono desde que hice el cambio de prepago a contrato, ¿cuando me devuelve el dinero Movistar pues hay todavía saldo que no se ha podido compensar? ¿Tengo que solicitarlo yo? ¿Es automático el proceso?

 

Saludos. Paco González.

Mensaje 4 de 18
706 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

En la sexta factura que se emitiese, se te devolvería la totalidad del saldo que restase por devolver. Si la factura resultase negativa, recibirías un ingreso en la cuenta en la que tienes domiciliado el pago a partir del 23 del mes correspondiente a la emisión de dicha factura.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
703 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

Podrías por favor, si te paso por privado mis datos comprobar en qué factura se produciría la devolución, porque creo que ya me han venido 6 (con la de abril) y quisiera estar pendiente.

 

Gracias. Paco González.

Mensaje 6 de 18
701 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

Puedes facilitarme por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular, para comprobarlo.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
690 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

Te envié el privado pero no he recibido respuesta; ¿puedes echar un vistazo y decirme si te llegó?

 

Gracias

Mensaje 8 de 18
671 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

Lo lamento pero estoy pendiente de respuesta por parte de la unidad encargada.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
661 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

Pues seguiré esperando; qué remedio.

 

Espero tu respuesta

Mensaje 10 de 18
656 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

Tal como decía en mi anterior correo, sigo esperando la sencilla respuesta a la pregunta: ¿cuando me devuelve Movistar el dinero no consumido durante seis meses desde que pasé de prepago a contrato?

 

Según parece debe ser algo dificilisimo, por que ya han pasado casi tres semanas desde la consulta y sigo a la espera.

 

Cada día estoy mas contento con Movistar.

Mensaje 11 de 18
643 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

Sigo a la espera de respuesta por parta de la unidad encargada, lo lamento.

 

He reiterado la solicitud de información.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
635 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

Cuando nos acercamos al mes desde que hice mi consulta, sigo sin saber que ocurre con el saldo no gastado de mi tarjeta prepago ni en qué fecha se me devolverá.

 

Se conoce que Movistar debe necesitarlo para cuadrar sus cuentas anuales.

 

Me parece increible que no puedan darme esa información sobre un dinero que es mio; eso si, todos los días me llaman para venderme algo.

 

Ya no se qué pensar ¿o si?

Mensaje 13 de 18
624 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

El saldo pendiente de tu tarjeta se te tendría que haber devuelto en 6 facturas, lo que he consultado a la unidad encargada es que me confirmen que se te devolverá el importe restante en la siguiente factura.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
613 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL
Gracias por responder, pero sigo sin comprender qué dificultad existe para que te respondan a algo tan sencillo como esto.

De todas formas solo me queda esperar.....
Mensaje 15 de 18
607 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

Según verifico en la factura de fecha de emisión 01/06/2015 se te devolverá el saldo restante de la tarjeta prepago en tus dos líneas.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
598 Visitas
Paco64
Yo probé el VDSL

Gracias por tu información y por haber estado pendiente.

 

Menos mal que al final todo parece que se va a resolver, aunque haya tardado

Mensaje 17 de 18
592 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Paco64,

 

Comentarte que la factura negativa se te ingresará a partir del día 23 de junio.

 

Si tuvieses alguna incidencia, comentamelo por aquí.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
583 Visitas