Algún moderador? tengo el número de desestimiento, pero no llaman para venir a recogerlo. Podéis mirar que pasa?
Algún moderador? nadie, no?
Desde el martes..... nadie me da respuesta... en el 1004 no me atienden ya que es un pedido online, aquí nadie me contesta (y no digais que va en orden porque hay hilos más nuevos contestados)... cual es el siguiente paso, denunciar?
Hola @dgimenez,
Revisamos la solitiud de desistimiento. Envíanos por privado tu NIF, teléfono de contacto y dirección completa donde tienen que recoger el equipo por favor.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@dgimenez vamos a mirarlo y te decimos algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
yo estoy en la misma situación, quiero devolver el Movistar Home y no hay manera, he llamando 6 veces al 1004 y pasado por 2 tiendas físicas en Madrid, calle Principe de Vergara y Gran Vía y nadie me da una solución, sólo se dedican a mandarme de un lado a otro. Estoy en plazo de devolución, me llegó el equipo a casa el 17 de Diciembre ¿ me podéis ayudar?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola,
me temo que nos lo comemos con patadas 🤬😡
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Hola,
¿cómo has conseguido el número de desistimiento?
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
@Comercial.Global-movistar ha escrito:@dgimenezvamos a mirarlo y te decimos algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
@Comercial.Global-movistar, hace una semana que os pasé mis datos y no se nada del tema. Estoy ya muy cansado con todo esto.
Hoy ya cumplen 14 días de que lo recibí, con lo que termina el plazo de desestimiento... ahora que?
@Comercial.Global-movistar ha escrito:@dgimenezvamos a mirarlo y te decimos algo.
Saludos, AnIB-Movistar.
@Comercial.Global-movistar, aquí sigo esperando a que alguien me solucione el problema.
@Comercial.Global-movistar, pues nada... aquí sigo esperando
A mi tampoco me responden en el 1004. Me parece increible que nos hayan vendido un producto tan verde e inutil. Que no se sincronice con el movil y sus contactos es como del siglo XX. Decepción total.
@Comercial.Global-movistar, pues nada aquí seguimos un día más esperando vuestras indicaciones para devolver el ladrillo... Porque no contestáis a mis mensajes? (os podéis ahorrar la plantilla de contestación de que vais por orden)
@Comercial.Global-movistar, aquí seguimos esperando... no os da vergúenza? A mi me daría, ver como a un cliente se le hace este desprecio...
Hola @dgimenez :
Ya te hemos realizado la gestión en este hilo.
Así que procedemos a cerrar este para no duplicar gestiones.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram