Devolver Movistar Home

dgimenez
Yo probé el VDSL
Devolver Movistar Home
Hola, hoy he recibido el nuevo Movistar Home, y después de probarlo, quiero devolverlo ya que no me gusta nada.
Quisiera saber cómo debo proceder o si algún moderador me puede gestionar la devolución.

Muchas gracias.
Mensaje 1 de 17
1.943 Visitas
16 RESPUESTAS 16
dgimenez
Yo probé el VDSL

Algún moderador? tengo el número de desestimiento, pero no llaman para venir a recogerlo. Podéis mirar que pasa?

Mensaje 2 de 17
1.894 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

Algún moderador? nadie, no?

 

Desde el martes..... nadie me da respuesta... en el 1004 no me atienden ya que es un pedido online, aquí nadie me contesta (y no digais que va en orden porque hay hilos más nuevos contestados)... cual es el siguiente paso, denunciar?

Mensaje 3 de 17
1.873 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez,

 

Revisamos la solitiud de desistimiento. Envíanos por privado tu NIF, teléfono de contacto y dirección completa donde tienen que recoger el equipo por favor.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.860 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@dgimenez vamos a mirarlo y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.849 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Buenos días,

yo estoy en la misma situación, quiero devolver el Movistar Home y no hay manera, he llamando 6 veces al 1004 y pasado por 2 tiendas físicas en Madrid, calle Principe de Vergara y Gran Vía y nadie me da una solución, sólo se dedican a mandarme de un lado a otro. Estoy en plazo de devolución, me llegó el equipo a casa el 17 de Diciembre ¿ me podéis ayudar?

 

 


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 17
1.802 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
Yo sigo igual que tú... Es desesperante, nadie te ayuda, nadie te atiende... Ni en el 1004, no en la tienda, ni aquí...
Mensaje 7 de 17
1.798 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

me temo que nos lo comemos con patadas 🤬😡


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Etiquetas (1)
Mensaje 8 de 17
1.796 Visitas
iPak
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

¿cómo has conseguido el número de desistimiento?


Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.

Mensaje 9 de 17
1.795 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL
En el 1004, en función de quién te atiende te dice que no o otros te atienden, te dan el número de desistimiento pero da igual, no viene nadie a recogerlo ni me devuelven la pasta
Mensaje 10 de 17
1.777 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

@dgimenezvamos a mirarlo y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.


@Comercial.Global-movistar, hace una semana que os pasé mis datos y no se nada del tema. Estoy ya muy cansado con todo esto.

Hoy ya cumplen 14 días de que lo recibí, con lo que termina el plazo de desestimiento... ahora que?

Mensaje 11 de 17
1.743 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar  ha escrito:

@dgimenezvamos a mirarlo y te decimos algo.

Saludos, AnIB-Movistar.


@Comercial.Global-movistar, aquí sigo esperando a que alguien me solucione el problema.

Mensaje 12 de 17
1.719 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, pues nada... aquí sigo esperando

Mensaje 13 de 17
1.676 Visitas
londres74
Más integrado que la RDSI

A mi tampoco me responden en el 1004. Me parece increible que nos hayan vendido un producto tan verde e inutil. Que no se sincronice con el movil y sus contactos es como del siglo XX. Decepción total.

Mensaje 14 de 17
1.668 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, pues nada aquí seguimos un día más esperando vuestras indicaciones para devolver el ladrillo... Porque no contestáis a mis mensajes? (os podéis ahorrar la plantilla de contestación de que vais por orden)

Mensaje 15 de 17
1.646 Visitas
dgimenez
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global-movistar, aquí seguimos esperando... no os da vergúenza? A mi me daría, ver como a un cliente se le hace este desprecio...

Mensaje 16 de 17
1.613 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dgimenez :

 

Ya te hemos realizado la gestión en este hilo.

 

Así que procedemos a cerrar este para no duplicar gestiones.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.595 Visitas