Discoformidad con imposición de tarifas no queridas ni solicitadas

navaz
Yo probé el VDSL
Discoformidad con imposición de tarifas no queridas ni solicitadas

Ayer compré en El C. I. una SIM para aprovechar la promoción de Internet 10 semanas gratis. Me confirmaron que podría acogerme a la promoción con un sobre coste de 2,34 € por no hacerlo online.

Después de activar la tarjeta he pretendido acogerme a la tarifa que va con esa promoción. No he podido hacerlo ni averiguar nada en el 1004 ni en el 609 (realmente ni me entendían ni me oían). Ahora veo que me han adjudicado la tarifa HABLA 24 horas y me han cargado ya 2,30 € en concepto de Reno vación Tarifa diaria de Datos. Insisto que yo no he soliucitado esas tarifas y que no me interesan. Podría cambiarme por Intenet a la Internet 3 que, aunque no es lo que quiero, es menos mala que la que me han adjudicado, pero me temo que eso equivaldría a perder toda posibilidad de acogerme a la promoción que pretendo.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 8
1.182 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @navaz

 

Envíame si quieres por un mensaje privado los siguientes datos y compruebo lo ocurrido.

 

* DNI

* Número de teléfono

 

    Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.148 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por esa muestra de interés. Ya he contestado privadamente y aprovecho la ocasión para decir públicamente que ayer el 1004 de Movistar aceptó el cambio de tarifa de Internet diaria, que ni había solicitado ni quería, a Ia Internet3. Queda pendiente sólo el asunto de la promoción de 7 semanas gratis de Internet perdidas por una mala interpretación de un anuncio confuso y un mal asesoramiento de la tienda movistar de El Corte Inglés  

Mensaje 3 de 8
1.136 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
Hola @navaz
 
En principio me indican del departamento que atendió tu gestion que efectivamente esta activada la Tarifa internet 3 y efectuada la devolucion de los 2,30€.
 
Por lo que se te tendria ya que aplicar correctamente la promocion de las 7 semanas. Cualquier cosa me avisas.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.127 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

No parece que tengan intención de hacerlo. He recibido un sms en el móvil recordándome que recargue la cuenta.

Gracias por su interés

Jesús 

Mensaje 5 de 8
1.104 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

He confundido el número de semanas gratis; son 10, no 7 como he dicho alguna vez."La promoción consiste en diez semanas de conexión a Internet gratis mediante una tarjeta prepago, cuyo precio es de 10 euros para compras online, con envío gratuito, o por 12 euros en tiendas físicas, que además incluye 10 euros de saldo, con los que se pueden realizar llamadas a ocho céntimos por minuto" (la redacción está más clara en xataka que en la página de movistar: http://www.xatakamovil.com/movistar/movistar-regala-10-semanas-de-internet-prepago-gratis-en-su-prom...

 

Mensaje 6 de 8
1.120 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

Cierro este tema porque no he recibido contestación a mi último mensaje público del 22 de Enero y no me vale la pena insistir más (además la moderadora Emma que llevaba este asunto parece que ya no está).Resumo mi postura: tenía un móvil de contrato y adquirí la tarjeta para no experimentar en Internet con línea de contrato sino con otra de tarjeta, ya que los gastos (si lo hacía mal o/y me cobraban por conexiones que no quería) estarían acotados al saldo de la tarjeta. Ahora, lo que he hecho es no renovar el saldo de la tarjeta (se ha quedado "congelada" en 2,30) y cambiar la línea de contrato a tarifa 9 de Internet y lo poco que tengo que conectarme por red movistar lo hago con esa línea. Por lo tanto, la promoción me sobra y tema solucionado. 

Voy a abrir otro nuevo sobre movistar fusión con fibra.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
1.029 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

       Hola, @navaz!Emoticono feliz

 

Disculpa!!  Si aun te podemos ayudar en algo, enviame por privado tus datos personales y lo miramos:

 

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

       Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
988 Visitas