Buenas tengo un dispositivo y otro adicional,a los 6 meses me comentaron que podría ampliar dispositivos, pero no me sale ,me urge un terminal por que me encuentro en la actualidad sin móvil por extravío y quería saber la forma de conseguir uno.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @sasel
Te damos la bienvenida a la Comunidad.
Con los contratos de mi Movistar y fusión, puedes elegir 1 dispositivo principal y hasta 4 adicionales. Si está interesado en un dispositivo adicional, podemos gestionarlo desde aquí. Para ello, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto) junto con el dispositivo.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial-movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Leidy
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sasel,
Confírmanos el DNI del titular, ya que hay algún número erróneo, gracias.
Un saludo. Marta.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sasel,
Hemos abierto una gestión para que nos puedan informar si puedes solicitar el terminal Samsung Galaxy S24 Ultra.
Estaremos pendientes desde aquí y cuando tengamos información al respecto, te indicamos.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @sasel
Te damos las gracias por acudir a la Comunidad Movistar para plantearnos tu petición.
Entendemos que has dado sin querer por solucionado el hilo. Ya que tal y como te indicamos, te informaremos si puedes disfrutar del terminal móvil que te interesa, ya que tanto el dispositivo principal, como el adicional, los tienes activos desde Noviembre del 2023 y la modalidad de contrato miMovistar: Ilimitado, desde el día 1 de este mismo mes de Abril.
Un saludo. Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta, no me deja solicitar ningún dispositivo en la tienda online y solo me deja pagar un terminal libre y en la tienda física me comenta que el saldo para nuevos terminales es 0.
Hola, sasel.
Nos han dado respuesta a la solicitud de validación que realizamos y nos confirman que la información que te han dado en tienda es correcta. Por el momento no dispones de saldo disponible para la contratación de nuevos dispositivos RENT, por lo que te recomendamos esperar un poco y volver a consultar si la información cambia.
Lamentamos no haber podido ser de más ayuda sobre esta gestión.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @sasel.
Si podemos ayudarte con alguna otra gestión o consulta, por favor háznoslo saber. Recuerda que en nuestra comunidad Movistar estamos a tu disposición.
Un saludo, Dairon.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram