Dispositivo perdido – No tengo IMEI y no me dan solución

Anonimex
Mi vida cambió con el ADSL
Dispositivo perdido – No tengo IMEI y no me dan solución

Buenas,
He perdido un dispositivo contratado con Movistar que suigo pagando a dia de hoy y al contactar con el 1004 me indican que necesito obligatoriamente el IMEI para bloquearlo o reportarlo, pero no tengo acceso al IMEI (ni caja ni factura).

Solicito que Movistar, como operador, me proporcione el IMEI asociado al dispositivo que me facilitaron con el contrato o que tomen las medidas necesarias para proteger la línea o bloquear el terminal y dejar de pagar un dispositivo perdido.

Estoy dispuesto a aportar mi DNI, número de línea y contrato si lo necesitan por privado.

Quedo a la espera de una solución urgente. Gracias.

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Anonimex 

Te informamos que para realizar el bloqueo de un IMEI es necesario que nos proporciones el número correcto; sin este dato, no es posible el bloqueo del terminal. Además, queremos informarte que no es posible suspender el pago de un dispositivo en arrendamiento que esté perdido. Solo podemos realizar el bloqueo por pérdida de la línea móvil, y luego podrás solicitar el duplicado de la tarjeta SIM en una tienda de Movistar para que mantengas tu número. 

Saludos

Yulieth

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
100 Visitas
Anonimex
Mi vida cambió con el ADSL

Osea que tengo que seguir pagando por un movil robado?

Mensaje 3 de 4
74 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Lamentamos mucho la situación y comprendemos las molestias que esto pueda ocasionarte @Anonimex. Sin embargo, queremos informarte que el cobro se realizará, ya que el equipo continúa activo. Según lo estipulado en la cláusula 6.4 del contrato de arrendamiento, dentro del apartado 'Obligaciones del cliente', se establece lo relacionado con la pérdida y/o el robo del dispositivo. Te dejamos el enlace para que puedas validar las condiciones del servicio en arrendamiento.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
69 Visitas