Donde esta el bono via sms

gerard_m90
Más integrado que la RDSI
Donde esta el bono via sms

Hola,

El miercoles 07/09/2011 hice la portabilidad a orange, el jueves 08/09/2011 me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta que acepte. Hice la grabación de la cancelación de portabilidad y me dijeron que ya estaba todo solucionado que ellos se encargarian de todo y que solo tenia que esperar 48 horas a que me llegara un sms con el codigo para ir a la tienda a buscar el terminal.

Hoy es dia 12/08/2011 y no me ha llegado ningún sms. No pongan plazos si no van a cumplirlos. Espero que algun comercial me pueda ayudar.

Un saludo,

Mensaje 1 de 8
1.159 Visitas
7 RESPUESTAS 7
iter
Yo probé el VDSL
Spoiler
Saludos no te apures no te lo van a enviar nunca, te va a dar largas y largas y largas, asi que mi consejo es que inicies un nuevo proceso de portabilidad definitiva con oranje que es lo que yo voy a hacer ya que estos piratas jamas te van a enviar el codigo de canje, a mi me van dando largas ya un monton de tiempo incluso virginia que es la moderadora representante de movistar ni tan siquiera se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo, tan solo a nivel de foro para tranquilizar a los clientes que estan leyendo en los foros, pero estos lo que hacen es simplemente retener a los clientes unos dias, ya que yo a partir de ya voy a iniciar un nuevo poroceso de portabilidad definita e irreversible, no ya de mi nº si no de las dos lineas que poseo,
asi que no pierdas el tiempo e inicia un nuevo proceso de portabilidad con oranje que estos si que son serios y cumplen con lo que pactan.

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
1.094 Visitas
JGP
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

gerard_m90 escribió:

Hola,

El miercoles 07/09/2011 hice la portabilidad a orange, el jueves 08/09/2011 me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta que acepte. Hice la grabación de la cancelación de portabilidad y me dijeron que ya estaba todo solucionado que ellos se encargarian de todo y que solo tenia que esperar 48 horas a que me llegara un sms con el codigo para ir a la tienda a buscar el terminal.

Hoy es dia 12/08/2011 y no me ha llegado ningún sms. No pongan plazos si no van a cumplirlos. Espero que algun comercial me pueda ayudar.

Un saludo,

Te cuento mi experiencia, que imagino será la de otros muchos. El plazo para recibir el SMS en principio no es de 48 horas, sino de 48/72 horas (de dos a tres días). Y el plazo no has de contarlo a partir de la grabación de la cancelación de portabilidad, sino a partir de que el operador de telefonía al que habías portado tu línea cancele efectivamente esa portabilidad y Movistar tenga constancia de ello. Si además cuentas que el día 10 y 11, sábado y domingo, son fin de semana... creo que estás perfectamente dentro del plazo y no te debes preocupar excesivamente por la no recepción del SMS.

Mensaje 3 de 8
1.084 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerard_m90

Son un plazo de 48-72 horas laborables desde la cancelación de la portabilidad.

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de tu oferta.

Un saludo! 😉

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.078 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes iter,

Te hemos contestado en el siguiente  hilo

Ningún departamento ha dicho que no se mantenga tu oferta, por favor léelo.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.071 Visitas
gerard_m90
Más integrado que la RDSI

Veronica te he mandado un privado con mis datos. ¿Como puedo saber si la cancelacion de la portabilidad ya esta hecha? He consultado la pagina de cmt y pertenezco a movistar.

Mensaje 6 de 8
1.052 Visitas
iter
Yo probé el VDSL

Entiendo que no me nieguen el bono pero tampoco me lo envian ya sabes ni contigo ni sin ti.............

Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 8
1.049 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @gerard_m90

Te he enviado un mensaje privado con la información que nos solicitabas.

Un saludo! 😉

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.046 Visitas