Hola,
El miercoles 07/09/2011 hice la portabilidad a orange, el jueves 08/09/2011 me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta que acepte. Hice la grabación de la cancelación de portabilidad y me dijeron que ya estaba todo solucionado que ellos se encargarian de todo y que solo tenia que esperar 48 horas a que me llegara un sms con el codigo para ir a la tienda a buscar el terminal.
Hoy es dia 12/08/2011 y no me ha llegado ningún sms. No pongan plazos si no van a cumplirlos. Espero que algun comercial me pueda ayudar.
Un saludo,
Editado 25-01-2012 6:41
Editado 25-01-2012 6:41
Editado 12-09-2011 18:15
Editado 12-09-2011 18:15
gerard_m90 escribió:Hola,
El miercoles 07/09/2011 hice la portabilidad a orange, el jueves 08/09/2011 me llamaron de movistar para hacerme una contraoferta que acepte. Hice la grabación de la cancelación de portabilidad y me dijeron que ya estaba todo solucionado que ellos se encargarian de todo y que solo tenia que esperar 48 horas a que me llegara un sms con el codigo para ir a la tienda a buscar el terminal.
Hoy es dia 12/08/2011 y no me ha llegado ningún sms. No pongan plazos si no van a cumplirlos. Espero que algun comercial me pueda ayudar.
Un saludo,
Te cuento mi experiencia, que imagino será la de otros muchos. El plazo para recibir el SMS en principio no es de 48 horas, sino de 48/72 horas (de dos a tres días). Y el plazo no has de contarlo a partir de la grabación de la cancelación de portabilidad, sino a partir de que el operador de telefonía al que habías portado tu línea cancele efectivamente esa portabilidad y Movistar tenga constancia de ello. Si además cuentas que el día 10 y 11, sábado y domingo, son fin de semana... creo que estás perfectamente dentro del plazo y no te debes preocupar excesivamente por la no recepción del SMS.
Hola @gerard_m90
Son un plazo de 48-72 horas laborables desde la cancelación de la portabilidad.
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni y teléfono) y comprobamos el estado de tu oferta.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buenas tardes iter,
Te hemos contestado en el siguiente hilo
Ningún departamento ha dicho que no se mantenga tu oferta, por favor léelo.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Veronica te he mandado un privado con mis datos. ¿Como puedo saber si la cancelacion de la portabilidad ya esta hecha? He consultado la pagina de cmt y pertenezco a movistar.
Editado 25-01-2012 6:42
Editado 25-01-2012 6:42
Entiendo que no me nieguen el bono pero tampoco me lo envian ya sabes ni contigo ni sin ti.............
Hola @gerard_m90
Te he enviado un mensaje privado con la información que nos solicitabas.
Un saludo! 😉