Duda cambio tarifa teniendo permanencia

adie
Yo probé el VDSL
Duda cambio tarifa teniendo permanencia

Buenas tardes

 

Acabo de realizar una llamada al 1004 para saber cuándo finaliza mi permanencia. La operadora, después de decírmela, me ha ofrecido cambiar mi antiguo Contrato Móviles Movistar por el Contrato Básico Personal, concretamente, me ha ofrecido cambiarme al Habla Movistar 0.

 

Tengo contratada la Tarifa Plana Internet 15 para mi BlackBerry además del ya mencionado Contrato Móviles Movistar, con lo cual mi gasto o consumo mínimo es de 19€/mes (me descuentan 5€ por tener ADSL). La permanencia (tengo entendido que está ligada a la tarifa de datos, pero no estoy muy segura) me finaliza en marzo de 2013, o eso es lo que me ha comentado la operadora.

 

Ella me ha insistido en que solo pagaría 3€ al mes y que las llamadas  a Movistar me saldrían a 0 cent y sólo pagaría el establecimiento de llamada a todos los Movistar. Yo le he preguntado que si se podría hacer el cambio teniendo la permanencia y el gasto mínimo que tengo y ella ha contestado que no habría ningún problema.

 

Al final, como no me quería arriesgar a tener otro problema con el tema de la permanencia y una posible penalización (tuve uno hace unos meses cuando contraté la tarifa de datos y no quiero ni acordarme...), le he dicho que me lo pensaría y que ya volvería a llamar. Como no me fío mucho del 1004, me gustaría que algún moderador me confirmara si efectivamente se podría hacer el cambio, porque, si no estoy mal, con esa nueva tarifa, supuestamente, pagaría 3€/mes + la tarifa de datos 10€/mes = 13€/mes. Entonces ya no serían 19€/mes. Pero teniendo permanencia no sé yo si esto se puede hacer, si tendría penalización, o si aún con el cambio seguiría pagando 19€/mes. Insisto en que creo, no estoy muy segura, que la permanencia la tengo asociada a la tarifa de datos.

 

Así que en resumen, si me confirman que sólo pagaría 13€ en vez de 19€ me interesaría hacer el cambio, de lo contrario, y para ahorrarme posibles problemas, seguiría con mi actual tarifa hasta finalizar la permanencia.

 

Otra cosita, agradecería que me confirmaran cuándo finaliza la permanencia, sólo por quedarme tranquila.

 

Gracias por adelantado y buena tarde a todos Emoticono feliz

Mensaje 1 de 9
1.611 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adie, 

 

Con las nuevas tarifas, puedes realizar el cambio sin que la permanencia se incumpla. Lo único a tener en cuenta, es que si con la permanencia esta asociada por ejemplo, a la cuota de la tarifa de internet (15€), con las nuevas tarifas, entre voz y datos has de llegar a ese gasto. En el caso de no gastarlo, se te cobra de todas formas, pero no se incumple la permanencia en ningún caso.

Si quieres enviame por privado tu número de móvil y nif para confirmarte la permanencia y exactamente el consumo que debes de llegar.

 

Saludos.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
1.586 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia, ya te he envíado un mp.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 3 de 9
1.581 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adie, 

 

Confirmarte que la permanencia te finaliza el 26/03/2013. La misma esta asociada a la tarifa plana blackberry, la cual tiene una cuota de 16€/mes por lo que cambiando a las nuevas tarifas este es el consumo al que has de llegar, ya de no consumirlo se te cobra de todas formas.

En tu caso contrato si cambias a la tarifa habla movistar, pagas 10€ de cuota de la tarifa de internet + 3€ de cuota de la tarifa habla movistar, que son 13€, pues con el establecimiento de las llamadas a movistar que hagas o con las llamadas que puedas hacer a otras compañía has de gastar los 3€ que quedan hasta los 16€.

 

Cualquier duda me comentas. Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
1.572 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Gracias Noelia 🙂

 

Lo que me preocupaba es el tema de la permanencia y si habría penalización, pero no habiendo problema, y si ahora pago 19€ y cambiando pagaría 16€, creo que saldría ganando xd. Así que me interesa realizar el cambio.

 

Entonces, para que me quede todo claro, tengo que llegar a un consumo mínimo de 16€. Con la tarifa de datos que tengo, ya cubriría 10€ y con la Habla Movistar 0 (llamadas a fijos y Moviles Movistar 0 cent + 0,15 cent de establecimiento de llamada. Llamadas a otros operadores 0,18 cent/min + 0,15 de establecimiento) otros 3€ = 13€. Tendría que gastar 3€ en llamadas.

 

¿Podrías realizarme tu el cambio? Cuando puedas claro 🙂

 

Muchísimas gracias Emoticono feliz

 

Edito: Una duda más, ¿cuando finalice la permanencia, ya no tendría que consumir los 16€ si o si? Es decir, si no llego a los 16 un mes, ¿ya no se me cobraría diferencia hasta consumo mínimo?

Mensaje 5 de 9
1.566 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adie, 

 

Confirmarte que cuando la permanencia finalice ya no tienes compromiso de gasto de mínimo por lo que se te cobra la cuota de la tarifa que tengas contratada en ese momento (16€ si sigues con la tarifa habla y navega 21).

 

¿te lo gestiono entonces?Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
1.529 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Si Noelía, si eres tan amable, me gustaría que me lo gestionaras.

 

La tarifa que quiero es la Habla Movistar 0, ya que la mayoría de mis llamadas son a Movistar y así me saldrían a 0 cent/min y sólo pagaría el establecimiento de llamada.

 

Muchas gracias Emoticono feliz

Mensaje 7 de 9
1.523 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @adie, 

 

Ya te he modificado la tarifa a la Habla Movistar 0 (perdona el post anterior que me equivoque al poner el nombre de la tarifa Emoticono sorprendido), por lo que ya se te aplica desde este momento.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
1.515 Visitas
adie
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias Noelia, me acaba de llegar el sms de confirmación.

 

Saludos Emoticono feliz

Mensaje 9 de 9
1.507 Visitas