Buenas, la pasada semana tube un problema con una portabilidad a orange, que gracias a Noelia del foro ya esta en proceso de retroportabilidad, el jueves me devuelven mi linea con movistar.
La cuestion es la siguiente, en el momento que se hizo la retroportabilidad me faltaban 3 meses y 2 dias de permanencia, la duda es si al volver la linea a movistar seguire con mi permanencia de 3 meses o movistar me penalizara por esos 3 meses y no tendre permanencia.
Saludos!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ralonso,
La permanencia por defecto, al incumplirse habiendose la línea portado, se te pasa a cobro en factura. Cuando recibas la factura, comentanoslo y procederemos a rectificarla y ha activar la permanencia que te quedaba
Saludos
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Hola otra vez!
Veo que movistar ya ha realizado la retroportabilidad, Vuelvo a ser movistar! Lo he confirmado mirando la web de la cmt. Ahora el problema es que no me ha llegado la tarjeta a casa como me dijisteis. Que deberia hacer?
Saludos!
Buenas,
Resulta que he tenido que realizar una retroportabilidad porque orange no cancelo mi portabilidad, hasta ahí todo bien, ya vuelvo a ser movistar. El tema es que en el momento de realizar la portabilidad me faltaban 3 meses y dos dias, y ahora movistar me trata como cliente nuevo y supongo que me cobrara penalización.
Hay alguna manera de recuperar mi antigua permanencia?
Saludos
Hasta donde yo sé no se puede. Quizás puedas abrir una reclamación posterior para ver si la toman en cuenta.
Hola @ralonso
Cuando tengas canjeado el bono del terminal y firmado la nueva permanencia, nos lo indicas y entonces si que te devolvemos el cobro de la que tenías
Saludos
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Hola Virginia, gracias por tu respuesta!
El tema es que cuando yo realize la portabilidad solo realizamos una grabacion de voz para cancelar mi portabilidad, sin ningun bono para canjear por un telefono ya que me faltaban justamente 3 meses y 2 dias de permanencia y por esos 2 dias no pudieron ofrecerme un telefono, asi que no tengo bono y no puedo firmar una nueva permanencia.
Que se puede hacer?
Hola @ralonso
Envíame tu nº y nif por privado y según lo que vea en la línea te doy una respuesta
saludos
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Hola @ralonso
La próxima semana te digo algo
Saludos
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Hola @ralonso
Compruebo que todavía no se te ha pasado a cobro el compromiso, tiene que estar la factura emitida para que podamos rectificarla
Saludos
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Una pregunta, sabeis cuando se cobran las penalizaciones? Es que todavia no me han cobrado ni la ultima factura ni la penalizacion, cuando normalmente siempre se me cobraban el dia uno de cada mes las facturas!
Hola @ralonso,
La fecha de cobro es entre el día 1 y 5 de cada mes. Esperamos a mañana para comprobar que se te haya pasado a cobro.
Saludos.
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Buenas
he estado tramitando una retroportabilidad con la compañera comercial Almu.
Me gustaria a ver si me puedes ayudar Noelia, la situacion de la linea es como ralonso, en el momento de la portabilidad le quedaban 3 meses de permanencia, imagino que en la factura de marzo nos sera cargado en la factura la penalizacion.
Una vez que nos lo carguen, me pongo en contacto contigo para tramitar el abono??
Muchas gracias!!!!
Perdon, creo que este tema con ralonso lo llevaba Virginia.
En cualquier caso por favor, cuando podais, podeis comentarme algo?
Hola @robercharkos
No hay ningún tema que lleve un moderador de forma específica, cuando recibas la factura abres un hilo con el tema y el moderador que esté disponible tratará de ayudarte
Saludos
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Hola @robercharkos
En primer lugar comentarte que todas las dudas que tengas debes de publicarlas en abierto, no enviarlas por mp a ningún moderador salvo que este te lo haya pedido por privacidad de datos.
La tarjeta aún no está en la compañía de transportes de modo que hemos solicitado la agilización de ese proceso y en unos días la tendrás, en caso de que no fuese así el duplicado se hace cuando la línea ya está portada. De todas formas espero que la recibas en breve
Saludos
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Pido disculpas, no lo sabia, este tema me lo estaba llevando otro moderador, y al no poder ponerme en contacto con el, decidi hacerlo asi
Muchas gracias por tus gestiones. En el caso de que el lunes que la linea este activa, no haya recibido la SIM, el Martes 13 procedere a la duplicacion de la tarjeta y os lo comento para el abono.
En el caso de realizar la duplicacion, si llegara a posteriori la SIM, claramente rechazare el envio.
Muchas gracias por todo
Supongo que al final lo mio queda para el mes de abril no? Porque ni he recibido la factura de principios de marzo correspondiente a febrero ni tampoco la penalizacion, y claro ahora no puedo renovar terminal con movistar ya que es como si fuera un cliente nuevo.
Hola @ralonso,
Compruebo que efectivamente no se ha emitido la factura 01/03 por lo que es necesario esperar a la del 01/04.
En relación al programa de puntos, es necesario esperar a que se emita la factura 01/04 ( que es la primera desde que has retroportado) para que la cuenta de puntos se active y mantienes los puntos que tenías anteriormente.
Saludos.
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Hola @ralonso,
Si, efectivamente podemos gestionarlo pero es necesario esperar a que se emita la factura
Saludos.
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Hola! Me podrias indicar sobre que dia se emiten las facturas? Y otra duda que tengo de como funciona el proceso, una vez que se emita la factura tengo que pagar la permanencia y luego se abona o directamente se corrije la factura?
Un saludo y gracias