Hola,
Soy cliente de Movistar y me he comprado un iPhone 3GS de 2ª mano (también de Movistar)
Y tengo varias preguntas: ¿Lo puedo liberar yo mismo? ¿Cómo? ¿Hace falta que le pida algún dato al anterior dueño?¿Tiene que hacer los trámites él?
Muchas gracias.
Hola @falvarez
Para liberar el Iphone, primero es necesario que haya expirado el compromiso de permanencia de dicho teléfono y necesitamos también que nos confirmes los siguientes datos: número de teléfono asociado de la linea,nombre completo, dni del titular(del antiguo dueño) e imei del teléfono móvil.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola,
Gracias por contestar 😉
Si conseguir esa info no fuera posible, ¿habría alguna solución? Se lo compre a una persona que no me da señales de vida por email.
Gracias de nuevo.
Hola @falvarez
Sin esos datos, a través de Movistar no es posible la liberación
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No me lo puedo creer o_O
Si voy a una empresa de liberaciones y pago 25€, a través del IMEI lo liberan ¿y Movistar es incapaz de dar ese servicio? No lo entiendo 😞
¡Es que es echar piedras en su propio tejado!
Saludos.