Duda liberación iPhone

falvarez
Más integrado que la RDSI
Duda liberación iPhone

Hola,

 

Soy cliente de Movistar y me he comprado un iPhone 3GS de 2ª mano (también de Movistar)

 

Y tengo varias preguntas: ¿Lo puedo liberar yo mismo? ¿Cómo? ¿Hace falta que le pida algún dato al anterior dueño?¿Tiene que hacer los trámites él?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
360 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @falvarez

 

 

Para liberar el Iphone, primero es necesario que haya expirado el compromiso de permanencia de dicho teléfono y necesitamos también que nos confirmes los siguientes datos: número de teléfono asociado de la linea,nombre completo, dni del titular(del antiguo dueño) e imei del teléfono móvil.

 

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
299 Visitas
falvarez
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Gracias por contestar 😉

 

Si conseguir esa info no fuera posible, ¿habría alguna solución? Se lo compre a una persona que no me da señales de vida por email.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 5
289 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @falvarez

 

 

Sin esos datos, a través de Movistar no es posible la liberación Emoticono triste

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
287 Visitas
falvarez
Más integrado que la RDSI

No me lo puedo creer o_O

 

Si voy a una empresa de liberaciones y pago 25€, a través del IMEI lo liberan ¿y Movistar es incapaz de dar ese servicio? No lo entiendo 😞

 

¡Es que es echar piedras en su propio tejado!

 

Saludos.

Etiquetas (2)
Mensaje 5 de 5
283 Visitas