Duda nuevas tarifas + Iphone

sar100
Yo probé el VDSL
Duda nuevas tarifas + Iphone

Hola a todos,

 

tengo un par de dudas a ver si alguien le ha pasado lo mismo y puede resolvermelas, en el 1004 no han sabido hacerlo y no he encontrado la respuesta por aquí. Tengo dos lineas de movil con tarifa plana familiar ¿Son compatibles con las nuevas tarifas? Por lo que he leido sí lo son pero me gustaría asegurarlo.

 

Otra duda es que una de las lineas tiene una tarifa Iphone de datos con consumo de 15€/mes, mi intención era pasarme a la tarifa Habla Movistar + Navega 21 ¿Es posible? En el 1004 me han dicho que no pero me resulta muy raro que se deje de lado a los miles de usuarios de Iphone. 

 

Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 18
2.750 Visitas
17 RESPUESTAS 17
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Si que se puede, de echo yo tenia esa misma tarifa plana de datos Iphone de 15 € y ahora desde el jueves tengo la de TP Datos Internet de 15 € de 500MB. otra cosa es la de acogerte a la de habla movistar + navega 21 ya que para acogerte a esta tendrás que dar de baja la TP de voz que tengas contratada, y si tienes permanencia tendrás que seguir pagando la misma cantidad del mínimo que tenías ,aun que cambies de tarifas .

Saludos.

Mensaje 2 de 18
2.678 Visitas
erlantzgur
Yo probé el VDSL

Marino, has comprobado en canalcliente el tipo de contrato que te han dejado para voz?

Mensaje 3 de 18
2.666 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Me dejaron el contrato Básico Personal, pero por un error del comercial, luego me lo solucionaron y ahora sigo con el que tenía es decir Tarifa Plana de Voz Planazo, que es la que me dieron con el Iphone , que son 10minutos diarios a cualquier operador.

Saludos.

Mensaje 4 de 18
2.660 Visitas
sar100
Yo probé el VDSL

 

Tengo permanencia con el IPHONE hasta Junio con esta tarifa ¿Puede que sea ese el motivo por el que no me puedo poner las tarifas de datos nuevas? ¿Algún moderador sabe la respuesta?

 

Gracias!

Mensaje 5 de 18
2.631 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Mi mujer y yo tenemos iPhone desde agosto con Planazo y sí nos ha dejado pasar a Navega y Habla 21. Otra cosa es que luego nos cobren hasta los 34,90 € del compromiso, pero el cambio a las nuevas tarifas si es posible.
Mensaje 6 de 18
2.625 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Y aunque no cobren los 34,90 €, merece la pena ya que puedes llamar todo el día, sin estar pendiente de horarios como antes, y son 500 MB de datos. Antes, llamar fuera de horarios tenía coste, y ahora ya está incluido.
Mensaje 7 de 18
2.624 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Quería decir "nos cobren 34,90 €", perdón por la errata.
Mensaje 8 de 18
2.621 Visitas
marinofuerte
Yo probé el VDSL

Juliozar, entiendo tu situación, por lo que veo el planazo que tu tenias era basado en horario del día, pero el que yo tengo es de llamadas las 24 horas sin coste adicional, puedo consumir 10 minutos diarios  a cualquier operador y si paso de ahí a 18 céntimos, pero esta tarifa ya no se comercializa, mi duda esta si será mejor esto o como tu has echo cambiar la tarifa 21.

Saludos.

Mensaje 9 de 18
2.590 Visitas
juliozar
Me electrocuté con el PLC
Yo también tenía el planazo de 10 minutos, lo que significaba que si un día no llamabas, lo perdías. Lo tenías pagado de antemano. Ahora, pagas por lo que llamas en el de 21 €, pero hay otra, la de 40 €, en la que tienes 300 minutos al mes, no 10 por día. La diferencia en precio, si tienes ADSL, no existe, y puedes llamar cuando quieras.
Mensaje 10 de 18
2.556 Visitas
sar100
Yo probé el VDSL

 

Hola de nuevo,

 

gracias por la contestación Juliozar, entiendo que es posible migrar a las nuevas tarifas aunque en el 1004 me digan lo contrario.

 

Mi caso no era exactamente ese, yo solo tengo contratada la tarifa 15 € del iphone con permanencia hasta Junio y quería ponerme la tarifa Habla Movistar + Navega 21.

 

Intentaré volver a llamar para ver si me responden distinto.

 

Un saludo

Mensaje 11 de 18
2.499 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas noches @sar100,

 

Claro que puedes!!! Si tienes alguna complicación nos lo indicas y te echamos una mano Guiño

 

saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
2.464 Visitas
sar100
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Virginia,

 

entiendo que si puedo hacer el cambio a la nueva tarifa no tendré ningun tipo de penalización porque sigo manteniendo la misma permanencia.

 

Volveré a llamar al 1004 y si no lo consigo os escribo.

Mensaje 13 de 18
2.449 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Mi consejo es: no te quites la tarifa plana iphone de 15€. Las que te ofrecen ahora, aunque cojas la de 45€ no son como la de 15€ que tienes. Ves que la de 15€ va rapido siempre y todo ok no? Pues con la nueva no va a ser asi por mucho que te juren y perjuren que si... no. Despues, tiene limitados el P2P, el voip (llamar gratis mediante la linea de voz), tetering (usar el iphone como modem) y la descarga directa.

Nunca cambian las tarifas por el cliente sino por ellos. Los smartphones como el iphone se han hecho muy populares. Casi todo el mundo tiene uno y las operadoras empezaban a perder dinero porque con una tarifa plana de 15€ sustituyes los sms x watsapp, sustituyes las llamadas de voz x viber (voip) incluso sustituyes el router adsl de casa por el iphone (tetering).

Que pasa? la gente q facturaba entre internet (15€) y llamadas (unos 30€) ahora facturan solo 15 o poco más. Entonces ahora a las operadores se les ha ocurrido limitar la descarga de datos (cuando llegas a unos MB descargados la conexion se vuelve inutilizable de lento), restringir voip, p2p, descarga directa, tetering a menos que cojas tarifas de datos de 45€. Que incluso las de 45€ actuales no son como las de 15€ de antes porque tamb limitan la velocidad llegados a unos MB aunque digan que no hay limite. Es mas, se dice que están bajando la velocidad a los usuarios a proposito para que se pasen al T1M0 de las tarifas nuevas. Saludos

Mensaje 14 de 18
2.171 Visitas
rolofury
Más integrado que la RDSI
Que razón tienes. Yo he tenido varios iPhone desde sus comienzos, pasando años con la tarifa iPhone 15 y disfrutando de una conexión a internet ilimitada porque nadie te cortaba los datos aunque en teoría fuera la asociada a 200 mb.

A finales del 2011 cometí el grave error de pasarme a la tarifa de habla y navega 21. La cual, teniendo una descarga mayor (500mb) descubrí que empezaban a mandar SMS diciendo que había alcanzado el limite de datos disponible.

Es una vergüenza porque mi contrario de permanencia está asociado a la tarifa iPhone 15 y ahora no me dejan regresar desde habla y navega 21. Alegan que esta tarifa ya no está vigente y no puedo regresar. Razón que no entiendo cuando poseo en contrato por escrito de permanencia vigente con la única condición de tarifa iPhone 15.

Además son unos mentirosos porque me juraron y perjuraron que no tendría problema en regresar a mi antigua tarifa iPhone 15.

Ahora pienso que si no me dejan volver a mi tarifa están incumpliendo mi contrato, por lo tanto debería prescindir de el anulando la penalización económica del mismo.
Espero que me ayuden para resolver este problema.

Muchas gracias a todos de antemano, Rubén
Mensaje 15 de 18
2.136 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Como está el panorama...

A mí me han hecho algo parecido. Contraté uno de los planazos de voz que son 30€ x 20min al día, me dijeron que podría volver a lo que tenía antes. Lo probé y luego cuando quise volver me dicen que no puedo q o sigo paganado para siempre esos 30€ o me cambian todo a lo nuevo, la tarifa plana iphone incluido. 

He leído otro mensaje en el foro de un usuario que tenía este plan, llamó para darlo de baja cuando aún estaban vigentes las tariafas antiguas, el teleoperador no le dió de baja y ahora le dicen que si le dan de baja se tiene que pasar a las tarifas nuevas.

Que se les ve el plumero... que hacen lo que sea por que la gente se cambie a los contratos nuevos. Si tienen que mentir, mienten, no se cortan un pelo y Movistar, si un trabajador suyo se equivoca no asume la responsabilidad. Trabajan con contratas y hay un desmadre... la culpa la tienen quien les da la orden de que lo hagan.

Tendríamos que ponernos de acuerdo todos los que tenemos este problema y hacer una denuncia conjunta a Movistar por fraude, pero por el juzgado. 

Mensaje 16 de 18
2.107 Visitas
smeagol
Yo probé el VDSL

Hola,

Perdona, yo tengo esa tarifa y no he tenido problemas con el viber ni con el whatsupp ni con nada de lo que dices....

No digo que no lo sea. eh? sólo que tengo otras líneas pendientes de pasar de tarifa y ahora me haces dudar de hacerlo.

voy a seguir probando con las línea a ver si realmente, no me deja hacer el tethering, voip, etc... pero no se´..... yo me he dado cuenta que ahora tengo la conexion a internet más rápida... de momento lo achaco a que al ser primeros de mes, no he consumido el total de lo permitido para bajarla, pero estaré alerta...

La verdad es que flipo, con todo esto... no sé cómo se puede dar una tarifa 15 iphnoe y una tarifa 15  iphone diferente....

si es así, es para denunciar, como decía alguien por ahí.

Un saludo, y  gracias por compartirlo.

 

Mensaje 17 de 18
2.102 Visitas
mpx03
Mi vida cambió con el ADSL

Lo del tethering y el voip y todo eso lo dicen pero lo he comprobado y ninguna lo tienen limitado. Solo que en el anuncio pone que las tarifas baratas lo tienen limitado y las caras no, pero es simple publicidad. Lo que si realmente cambia es lo de la limitacion de velocidad, que ellos llaman servicio de gestion de velocidad. Eso si lo usas muy poco no lo llegaras a notar xq nunca llegaras a gastar tu limite. Pero en cuanto que descargues algo, uses el gps, tethering, llamadas voip... eso gasta mucho. Las tarifas nuevas tienen realmente de alta ese servicio que hace que te baje la velocidad tanto que queda inutilizable, las antiguas tarifa plana iphone y tarifa plana blackberry aunque dijeran que tamb tenian cada una su correspondiente limitacion no es asi. 

Asi que yo de ti no cambiaria las lineas que te quedan a las tarifas de datos nuevas por si algun dia necesitas usar mucho la linea de datos, que no te lo impida la bajada de velocidad.

Mensaje 18 de 18
2.084 Visitas