Buenos días,
Como supongo que mucha gente, con la finalidad de adquirir el iphone 6 he mirado través del area personal de movistar los movis que tengo para abaratar el coste del dispositivo.
Mirandolo por el area personal se me indica que tengo "o" movis, cosa que es imposible ya que estoy con fusión desde hace tiempo.
Por favor, ¿Alguién podría mirarme y confirmame los movis?.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy buenas,
Como supongo que mucha gente, con la finalidad de adquirir el iphone 6 he mirado través del area personal de movistar los movis que tengo para abaratar el coste del dispositivo.
Mirandolo por el area personal se me indica que tengo "0" movis, creo que es un error, ya que estoy con movistar desde hace tiempo y nunca he canjeado los puntos movis.
Por favor, ¿Alguién podría mirarme y confirmame los movis?.
Un saludo.
Hola @kikosys ,
Para comprobar lo que comentas, necesitaría que me facilitases por mensaje privado el número de teléfono móvil y NIF del titular.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Rebeka ya te mandé los datos requeridos en un MP.
Muchas gracias.
Hola @kikosys ,
Verifico que en tu línea todo está correcto. Para que lo verifiquen con más detalle, te recomiendo que cubras el formulario de ayuda de la web de por ser. Contactarán contigo y te informarán.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram