Hola, me gustaría saber si alguien pudiese aclararme, a qué se refieren cuando ponen diferencia hasta consumo mínimo.
Se supone que tengo un tipo de contrato (contrato mi gente) con un mínimo de 9 euros/mes. Pues bien, en la factura de noviembre tengo un importe de llamadas nacionales 5.2253 euros y mensajes cortos 0.48ctms. Hasta ahí bien, pero no consigo comprender lo que se me detalla en otros conceptos ( diferencia hasta cosumo mínimo (9,0000 - 4.3401) no sé de donde sacan esta diferencia, Se supone que 9 euros - 5,7053 euros no son 4.3101 euros Gracias de antemano.
Hola salgamarra,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
En un consumo mínimo entran llamas y sms nacionales pero no de tarificación adicional ¿es posible que alguna de esas llamadas o el sms se haya realizado a uno de esos números?
Si tienes dudas puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para revisarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar, sigo sin enterarme muy bien, no sé a lo que te refieres cuando dices tarificación adicional? De todas formas te mandaré un mp para que pudieses explicarmelo mejor.
Por otra parte tengo otra duda: No he cambiado de tarifa nunca y todavia no he agotado mi permanencia, si yo quisera cambiarme ahora a una tarifa con internet incluido por ejemplo "habla y navega" por 21 euros/mes ¿Se me cobraria algo por ese cambio de tarifa? (se supone que puedo cambiar un par de veces de tarifa de manera gratuita) ¿se aumentaría mi permanencia?, ¿también se me cobraría la diferencia de consumo mínimo ? Se supone que sino llego a gastar ese importe me cobrarían unos 25,40 aprox con iva. GRACIAS.
Hola salgamarra,
No me ha llegado ningún privado tullo
Para averiguar si puedes hacer el cambio sin coste, lo mejor es que me envíes es mp y así asegurarme.
Servicios de tarificación adicional suelen ser servicios que tienen un coste más elevado que los convencionales: por ejemplo llamadas a números 803, 806, 807, 905 o sms a numeraciones cortas para entrar en concursos o peticiones similares.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola salgamarra,
Efectivamente no tienes ninguna llamada de tarificación adicional, pero si tienes llamadas y mensajes a Mi Favorito que no entran dentro del consumo mínimo
Si sumas todos los conceptos excepto las llamadas y mensajes a Mi Favorito podrás ver que el importe que computa para el consumo mínimo es lo que te aparece en la factura.
Un saludo y buenas tardes!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Efectivamente Oscar, MUCHÍSIMAS GRACIAS ¡¡¡ahora lo comprendo.!!! POR FIN ALGUIEN QUE ME LO SABE EXPLICAR.
Por otra parte tengo otra duda: No he cambiado de tarifa nunca y todavia no he agotado mi permanencia, si yo quisera cambiarme ahora a una tarifa con internet incluido por ejemplo "habla y navega" por 21 euros/mes ¿Se me cobraria algo por ese cambio de tarifa? (se supone que puedo cambiar un par de veces de tarifa de manera gratuita) ¿se aumentaría mi permanencia?, se repetaria mi favorito? Se supone que sino tuviera el favorito no tendria costes adicionales a esa tarifa y sino llegara a gastar ese importe se me cobrarían unos 25,40 aprox con iva. ¿Estoy en lo cierto?
GRACIAS
Hola salgamarra,
Si realizas un cambio de tarifa no se romperá la permanencia pero tampoco desaparecerá ni se "renovará", seguirá apareciendo hasta que finalice según la fecha actual.
No te supondrá ningún coste añadido realizar ese cambio de tarifa pero solo lo podrás hacer si en la línea no tienes ningún servicio cerrado comercialmente, por lo que será necesario quitar Mi Favorito
Por otro lado, creo que te compensará el cambio si estás interesado en tener una tarifa plana de internet ya que la cuota de esta computa para el Gasto Mínimo del Contrato Básico Personal (que son 6€). Además ten presente que si tienes ADSL a tu nombre o en el domicilio en el que te llegan las facturas del móvil, podrás solicitar un descuento de 5€ sobre la tarifa plana de internet móvil. Si decides hacer algún cambio puedes avisarme
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+