Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y me gustaría que alguien me aclarara una duda, ahí va el ladrillo:
El día 7- 11 hice una portabilidad a orange, al día siguiente mensaje del 224472, contraoferta que acepto, bono, movil, etc, todo rapidísimo, pero resulta que al parecer hay que volver a llamar al 224472 para que te activen la oferta de internet y el descuento y demás, es esto cierto?, o por el contrario se activa desde el momento de recoger el movil.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, soy nuevo en la comunidad y me gustaría que alguien me aclarara una duda, ahí va el ladrillo:
El día 7- 11 hice una portabilidad a orange, al día siguiente mensaje del 224472, contraoferta que acepto, bono, movil, etc, todo rapidísimo, pero resulta que al parecer hay que volver a llamar al 224472 para que te activen la oferta de Internet y el descuento y demás, es esto cierto?, o por el contrario se activa desde el momento de recoger el movil.
Hola @jimmy3530
Tendrías que contactar con el 224472 para que te apliquen la oferta.
En el momento de enviar el bono también suelen aplicarse los descuentos y tarifas ofertadas.
No obstante, te aconsejo que llames y confirmes que está toda la oferta ejecutada.
Saludos 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+