Temo ser otro más de los que se quedan incomunicados
Ayer me verificaron la portabilidad y me dijerón que en 48h seía efectiva.
Y a día de hoy no tengo noticias de mi micro sim
Hola Dr_Mabuse,
Bienvenido a la Comunidad Movistar
Si quieres, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra el envío por si puedo aclararte algo.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por la respuesta
Ya tienes el MP enviado.
Un saludo y gracias por la gestión, Luis.
Hola Dr_Mabuse,
Acabo de revisar tu caso y veo que todavía no está iniciada la petición de portabilidad, me imagino que lo tramitarán en breve.
Si en un par de días no tienes noticias, puedes avisarme para volver a echarle un vistazo por si ya aparece algo en curso.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muy buenas OscarL,
Gracias de nuevo por tu gestión. Haré lo que me dices.
Un saludo!