El dia 22 de mayo tramite la solicitud de portabilidad a una linea fusion adicional con un lumia 635 de regalo. Lo que me extraña es que a dia de hoy todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo ni me han mandado correo de confirmacion ni nada. Me extraña porque es la primera vez que me pasa que una compañia me tiene 5 dias sin informacion despues de solicitar una portabilidad positiva hacia ellos. Tambien querria saber si al tener 2 lineas moviles en fusion podria compartir datos.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días@movisteu
Cuando tengas un momento envíame un mensaje privado a este enlacey lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Te facilito el enlace de datos compartidos para que consultes la información.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Un comercial muy amable se ha puesto en contacto conmigo para confirmar los datos y me ha dicho que en uma horas me llamarian para hacer la grabacion. Resulta que he estado en una reunion y tengo 2 llamadas del 1004. Imagino que para lo de la grabacion. Agradeceria que me volvieran a llamar.
Buenos días@movisteu
Me consta que el dia 27/05/2015 ya han contactado contigo para el tramite,como bien indicas.
Entiendo que finalmente quedo todo solucionado, cualquier cosa me comentas.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Me han mandado un correo para que les indique cual es la mejor hora para contactarme. Mañana espero poder realizar la grabacion, por fin.
Ayer me hicieron la grabacion, y la operadora me dijo que para el martes seria de Movistar. Esperemos que todo vaya bien. La duda que me surge es si me van a mandar un correo o mensaje con el codigo para recoger el terminal en la tienda.
He ido a por el movil a la tienda y ya tengo la tarjeta sim de movistar. Segun me dijo la operadora mañana sere de movistar.
Buenos días@movisteu
Me alegro que todo esta bien, cualquier duda me comentas.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya soy de movistar, he activado el 4G a traves de la aplicacion de mi movistar pero el movil no conecta al 4g ni en modo LTE only. Tengo un nexus 6 y estoy en zona de cobertura 4G, lo acabo de comprobar en el mapa de cobertura de movistar, ya que no estaba seguro.
He reiniciado el movil y sorpresa cobertura 4G total. Tengo otro hilo abierto para que me activen compartir datos y me desactiven el servicio mas megas. Asi que doy este por resuelto.
Muchas gracias