Buenos días,
Actualmente tengo contratado Movistar Cero. Anteriormente tenía contratado Movistar Total, ya que hize una portabilidad hacia la Tarifa Infinita de YOIGO y me ofrecieron el Contrato Movistar Total más apoyo economico para un terminal, con 18 meses de permanencia en MOVISTAR.
Como la necesidad en esa línea ya no va a ser de tanto consumo lo hemos pasado a Movistar Cero (o Movistar 0).
En la gestion con el departamento de retenciones, en el momento de la grabacion de la tarifa Movistar Total, me dijeron que únicamente tendria penalizacion de 100€ en caso de causar baja, portabilidad a otra compañia o paso a prepago, pero claramente me indicaron que nunca por pasar a otro contrato de MOVISTAR.
En ATENCIÓN AL CLIENTE me dicen respuestas contradictorias:
Relativo al importe por PENALIZACIÓN de 100 € + IVA sobre Gasto Minimo de 35 euros:
EN NINGUN PUNTO DEL CONTRATO DE CANJE DEL TERMINAL aparece ninguna referencia al mencionado Gasto Mínimo de 35 euros, con lo que yo como cliente no lo he firmado.
Con todo ello SOLICITO:
Además, en las clausulas del contrato Movistar Total y Movistar Cero, creo que se hace mención a que ANULAN GASTOS MÍNIMOS, y es un argumento que, verbalmente, utilizan mucho los Comerciales Telefónicos de Movistar en sus Acciones de Captación y Persuasión de Clientes. Rogaría que me aclarases, también por escrito, dicho extremo.
Agradecería que algún moderador/moderadora me hiciera el favor de ayudarme a resolver este asunto.
Gracias anticipadas y saludos cordiales.
Mi situación es similar a la del compañero Alfredo_007. Pido a los moderadores que también me puedan ayudar en este gaso.
Saludos.
Me encuentro en la misma situación y a la espera de que se resuelva mi reclamación porque de no ser favorable solicitaré los mismos documentos para acudir a FACUA o la SETSI.
Un saludo.
Sigo esperando respuesta a la duda planteada.
Se y entiendo que esto no es el 1004, el 900101010 o un servicio de atención inmediata, pero veo que otros post publicados con posterioridad a éste, están siendo atendidos. Además, otros compañeros han expresado en el presente hilo necesidades equivalentes para situaciones equivalentes... Me gustaría saber que sucede para que parezca que PASAN DE LOS CLIENTES.
Muchas gracias y un saludo
Buenos días, @Alfredo_007!
Envíame si quieres por un mensaje privado el Nombre/Apellidos, el Dni, el número de teléfono y lo miramos.
Saludos.
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Privado enviado.
Quedo a la espera.
Saludos cordiales.
Hola, @Alfredo_007!
¡¡¡Recibido mp!!! Voy a revisar tu caso y cuando sepa algo te comento.
Saludos.
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Hola, @Alfredo_007!
Compruebo que tu caso está siendo tratado con el Nº de Expediente: 10217467, debes esperar a su resolución, se pondrán en contacto contigo.
Saludos.
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Hola @daewoo1969 y @Jcbma
Veo que vuestra solicitud está siendo atendida en otros hilos,
@daewoo1969 en el siguiente hilo por mi compañera Carmen
@Jcbma en este hilo por mi compañera karina
De todas formas te comento, evitar abrir varios hilos con la misma solicitud, ya que conlleva mayor tiempo de gestión para localizar si está siendo tratado por otro moderador, y además lo indican las Normas de La Comunidad Gracias!
Sl2
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Entiendo que para resolver una situación como ésta, no es necesario demorarla tanto en el tiempo como se ha demorado. Los clientes no somos tontos... si permisivos y excesivamente pacientes... pero no tontos.
La gestión no la estais realizando porque os negais a facilitarme la información requerida, y a afrontar la documentación existente.
Creo que la solución la esperaré desde otra compañía; cuando la tengais resuelta y querais cobrar los importes de las facturas, esperar pacientemente a que yo estudie vuestra respuesta, la analice, la numere, y la tramite cuando entienda que es el momento. Creo que me limitaré a aplicar los mismos procedimientos que vosotros. Estoy cansando de esta manera de trabajar y de proceder... dar largas en algo que es contrastado y claro no procede.
Creo que con todo el tiempo que hace que solicité la resolucion de cada una de las diversas situaciones sufridas, justifica sobradamente el MAL SERVICIO QUE DA MOVISTAR. Oportunidades ha estado teniendo, y no las ha aprovechado. Con dicha configuración considero más que justificado rescindir contrato por dichas causas.
Muchas gracias y un saludo.
Hola Alfredo_007,
decirte que me ha encantado tu respuesta. Estoy en el mismo caso que tú y creo que todos deberíamos hacer lo mismo.
saludos y animo.
Editado 18-09-2013 8:26
Editado 18-09-2013 8:26
Para aportar mas información sobre el tema de los GASTOS MINIMOS incluyo un enlace a otro hilo publicado por un comercial de Movistar:
Destaco en rojo lo que nos interesa para el tema de los gastos minimos:
¿La eliminación de la permanencia anunciada es sólo para las nuevas altas que se produzcan a partir del 13 de septiembre o también para clientes actuales?
Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.
YoliG-Movistar, ya me conozco ese hilo que me indicas. ¿Tú lo has leído? ¿Piensas que me han dado alguna solución?
Así nos va, por favor.
Editado 25-09-2013 8:42
Editado 25-09-2013 8:42
Señoras y señores de Movistar,
Nos sigue pareciendo vergonzosa la situación que ustedes provocan con todo lo mencionado anteriormente, pero es aún más vergonzoso que una empresa que promociona y publicita a nivel internacional su marca NO DA UNA EXPLICACIÓN Y UNA RESOLUCIÓN HONESTA Y ARGUMENTADA A LAS SITUACIONES CONTRACTUALES E INCIDENCIAS ocasionadas en las últimas semanas.
Pedimos respuestas y explicaciones... YA!!!
Buenos días Yoli
Han pasado 6 días y no he obtenido una respuesta coherente. ¿Qué pasaría si no abonara una factura?
Hola,
Yo estoy en el mismo caso, cuando llamé para cambiar la tarifa movistar total a movistar 0 (pagando) me indicaron en el 1004 que no hacía falta pagar ninguna penalización (y eso lo consultó), pero ahora en la factura me han cobrado el gasto mínimo hasta los 35 euros con el contrato movistar 0.
Llevo dos reclamaciones y ninguna respuesta, les interesa que paguemos facturas de 42 euros mientras esperamos respuesta a las reclamaciones pero al final habrá que reclamar por otras vías.
Lo que está claro es que hay que preparar mejor a los operadores para que sepan lo que tienen que hacer porque por la misma consulta cada uno me daba una respuesta.
Saludos y gracias.
Estoy en la misma situación que Alfredo , me cobran un gasto mínimo de 35 euros porque lo creen conveniente pero yo no he firmado ningún gasto mínimo. Increible pero cierto.
Lo peor de todo es que tenga que andar reclamando esto no una vez sino varias cuando deberia ser movistar quien me lo solucione. Llevo toda la vida con movistar y me iba a cambiar..... me convencieron para que no me marchara y ahora esto.....
Indignado.