Dudas sobre mi permanencia

Martagm
Más integrado que la RDSI
Dudas sobre mi permanencia

Hola!

Tengo una duda sobre mi permanencia; tengo linea de contrato desde enero del 2011, y recuerdo que cuando me hicieron la grabacion de voz, el comercial que me atendio me dijo que tendria que estar un año en la compañia.

El caso es que he llamado esta mañana para asegurarme de esto y me dicen que la permanencia es de 18 meses, y que se me termina a mediados de agosto de este año.

No me encaja, puede ser un error? Es que estoy convencida que en su momento me dijeron un año y no año y medio, asi todo me salen año y siete meses desde que contrate la linea.

Me gustaria saber si puede ser un error o estoy yo muy confundida.

Gracias

Mensaje 1 de 6
398 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Und3r74k3r
Yo probé el VDSL

Me extraña que fuesen 12 meses, si te fijas siempres de 18 a 24 meses... Quizas se equivocara el operador o tu recuerdas mal, pero siempre son minimo 18 meses.

Mensaje 2 de 6
393 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martagm

 

Bienvenida a la comunidad Guiño

 

Si quieres lo puedo comprobar, me puedes enviar un mp con tus datos, nº y Nif.

 

salu2 Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
384 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martagm Guiño

 

Perdona por no contestar antes, pero no me he podido conectar hasta hoy Emoticono triste, te comento, la fecha de finalización de permanencia es 15/08/2012, y el importe de compensación económica a pagar, en caso de incumplimiento del mismo es, 118,67 euros.

 

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
345 Visitas
Martagm
Más integrado que la RDSI

Ok, muchas gracias por tu respuesta.

 

La verdad que me parece demasiado elevada la compensación, porque si por 6 meses son casi 120€, se entiende que el apoyo económico ha sido de unos 360€, mas los 60€ que pague por el móvil... Y todo por un nokia N92 mini que ya llevaba casi un año en el mercado...

 

En fin, esperare a terminar la permanencia.

 

Muchas gracias por todo!

Mensaje 5 de 6
336 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Martagm Emoticono feliz

 

Aunque tengas permanencia asociada, puedes renovar el terminal, en unos días a partir del 15 de mayo, ya podrías realizar la solicitud de un nuevo terminal por el programa de puntos por la zona azul Emoticono feliz, ya que uno de los requisitos es que te queden menos de 3 meses para finalizar la permanencia.

 

Aquí te dejo la información de renueva tu móvil , podrás ver nuestro catálogo en pdf, y además en caso de que te falten puntos, por la zona azul para llegar a la siguiente franja, te regalamos 20.000 puntos Guiño para que puedas llegar alcanzar el siguiente tramo de puntos, y así poder realizar un canje.


salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
325 Visitas