Duplicado SIM

c200k
Más integrado que la RDSI
Duplicado SIM
Buenas tardes,
Se me ha roto mi móvil viejo, y el nuevo requiere un SIM diferente a la que yo tengo. Mi nuevo móvil es un iPhone 6.
Mañana me voy de viaje a las 6.00 al por lo que necesitaría saber si es posible tramitar un duplicado de mi tarjeta para no estar incomunicado
...
Un saludo
Mensaje 1 de 6
1.115 Visitas
5 RESPUESTAS 5
miguelan
FIBRA lover

Hola.

Hoy dificil lo vas a tener, pera hacer un duplicado, tiene que ir el titular a una tienda Movistar y alli lo hacen en el acto.

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 6
1.108 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

El iPhone 6 utiliza una tarjeta nanoSIM.

Para conseguir ese duplicado necesariamente deberás ir a una Tienda Movistar. Te la harán en un momento. Precio del duplicado 7,26 € (6 € + IVA)

La documentación que tienes que llevar es unicamente el DNI y la tarjeta SIM que tienes ahora.

¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Etiquetas (2)
Mensaje 3 de 6
1.108 Visitas
miguelan
FIBRA lover

pacofreire escribió:
El iPhone 6 utiliza una tarjeta nanoSIM.

Para conseguir ese duplicado necesariamente deberás ir a una Tienda Movistar. Te la harán en un momento. Precio del duplicado 7,26 € (6 € + IVA)

La documentación que tienes que llevar es unicamente el DNI y la tarjeta SIM que tienes ahora.

¡Feliz Navidad! Emoticono feliz

Hola @pacofreire 

D.N.I. del titular de la linea y el titular, si no, no hay tarjeta.

saludicos y Feliz Navidad.Guiño

Mensaje 4 de 6
1.103 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @miguelan

Efectivamente es así. Tienes razón. Yo no lo indiqué tan claramente. Ocurre que al llevar la tarjeta SIM y el DNI, en la propia tienda antes de realizar el duplicado confirman por la Base de datos de Movistar que quien solicita el duplicado de la SIM es el Titular de la línea movil. Unica y lógica forma que realicen posteriormente ese duplicado,

¡Feliz Navidad! :smileyhappy: Feliz Año 2014.png

Mensaje 5 de 6
1.101 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @c200k 

Veo que y ya han dado respuesta a tu duda (muchas gracias a ambos!!) Emoticono feliz Tendría que acudir en este caso el titular a una tienda Movistar con su Nif y pedir el duplicado de la nanosim (tiene coste). 

Al ser hoy festivo nacional y mañana salir de viaje tan temprano, lo vas a tener muy complicado (por no decir imposible Emoticono frustrado). De todas formas, por si quieres consultar con tu tienda más cercana el horario de apertura puedes localizar los datos de contacto a través del Buscador de Tiendas de la web.

Un saludo y Feliz Navidad!! Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.068 Visitas