Hola:
Desde que realicé el duplicado de sim a micro-sim (en el Corte Inglés, previo pago de 7.25€) llevo sin red. Me aparece continuamente un mensaje indicando “sin servicio (red movistar) no disponible y por lo tanto no puedo realizar/recibir llamadas, sms, ni tampoco puedo conectarme a internet. He estado comprobando el número de ICC de mi duplicado y no coincide el ID de mi ICC de la tarjeta original.
Necesito respuesta urgente.
Un saludo.
Editado 09-03-2014 22:17
Editado 09-03-2014 22:17
Me pasa lo mismo! Cuándo hiciste el duplicado?
Dicen que son todas las tarjetas que se han duplicado o nuevas que se han emitido los días 7 y 8 de marzo.
Ha estado funcionando bien hasta hoy día 09/03. En 1004 me dicen que no hay fecha de resolución.
Es bastante triste que lleve tres días con ellos y en uno ya no puedo usar el servicio.....
Hola curioso:
El duplicado lo realicé el sábado día 08/03/14. Pensé que se trataba del HLR de mi duplicado que no coincide con el anterior.
Gracias por tu aportación. Mañana llamaré al 1004 para ver lo que me cuentan.
Saludos
Buenos días@curioso y car_
Si quereís me podeís enviar un mp, con vuestros datos y lo miramos.
Necesito número de teléfono , dni, nombre, apellidos e icc.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te he mandado los datos solicitado y me gustaría que me indicaras también como gestionar la baja de mi línea.
Un saludo.
Buenos días@car_
Recibido tu mp, si la numeración que me has indicado es correcta,no corresponde con el número de teléfono y no me permite modificarlo, por tanto tienes que remitirte de nuevo a la tienda para que te informen.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola MarianG-movistar:
Te mandé los datos solicitados el 11/03/2013 y 2 DÍAS más tarde de estar SIN SERVICO, REPITO SIN SERVICIO me indicas que efectivamente el duplicado no es correcto y que además has intentado modificarlo?????
Tu compañera ChusG-movistar nos confirmó que hubo una incidencia por la cual las activaciones de línea, duplicados de tarjetas gestionados el día 8 no han funcionado correctamente y que la solución era esperar hasta que se resolviese el problema.
Tras varios días sin servicio y gracias al consejo de un compañero del foro decidí hacer nuevamente un duplicado y problema solucionado.
Salu2