Duplicado de SIM

car_
Mi vida cambió con el ADSL
Duplicado de SIM

Hola:

Desde que realicé el duplicado de sim a micro-sim (en el Corte Inglés, previo pago de 7.25€) llevo sin red. Me aparece continuamente un mensaje indicando “sin servicio (red movistar) no disponible y por lo tanto no puedo realizar/recibir llamadas, sms, ni tampoco puedo conectarme a internet. He estado comprobando el número de ICC de mi duplicado  y no coincide el ID de mi  ICC de la tarjeta original.

Necesito respuesta urgente.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
561 Visitas
6 RESPUESTAS 6
curioso
Yo probé el VDSL

Me pasa lo mismo! Cuándo hiciste el duplicado?

Dicen que son todas las tarjetas que se han duplicado o nuevas que se han emitido los días 7 y 8 de marzo.

Ha estado funcionando bien hasta hoy día 09/03. En 1004 me dicen que no hay fecha de resolución.

Es bastante triste que lleve tres días con ellos y en uno ya no puedo usar el servicio.....

Salu2
J.
Mensaje 2 de 7
494 Visitas
car_

Hola curioso:

El duplicado lo realicé el sábado día 08/03/14. Pensé que se trataba del HLR de mi duplicado que no coincide con el anterior.

Gracias por tu aportación. Mañana llamaré al 1004 para ver lo que me cuentan.

Saludos

Mensaje 3 de 7
477 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@curioso y car_

Si quereís me podeís enviar un mp, con vuestros datos y lo miramos.

Necesito número de teléfono , dni, nombre, apellidos e icc.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
445 Visitas
car_

Hola MarianG-movistar:

Te he mandado los datos solicitado y me gustaría que me indicaras también como gestionar la baja de mi línea.

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
435 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@car_Emoticono feliz

Recibido tu mp, si la numeración que me has indicado es correcta,no corresponde con el número de teléfono y no me permite modificarlo, por tanto tienes que remitirte de nuevo a la tienda para que te informen.

SaludosEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
413 Visitas
car_

Hola MarianG-movistar:

Te mandé los datos solicitados el 11/03/2013 y 2 DÍAS más tarde de estar SIN SERVICO, REPITO SIN SERVICIO me indicas que efectivamente el duplicado no es correcto y que además has intentado modificarlo?????

Tu compañera ChusG-movistar nos confirmó que hubo una incidencia por la cual las activaciones de línea, duplicados de tarjetas gestionados el día 8 no han funcionado correctamente y que la solución era esperar hasta que se resolviese el problema.

Tras varios días sin servicio y gracias al consejo de un compañero del foro decidí hacer nuevamente un duplicado y problema solucionado.

Salu2

Mensaje 7 de 7
401 Visitas