Buenas noches.
Veo en Mi Movistar una suscripción a un servicio que no he contratado y por el que me han cobrado dos veces en las últimas dos semanas. Se llama RESONANCE TECH S.L.U.
¿Me podríais indicar como cancelarlo y cómo conseguir que me devuelvan el dinero por un servicio no contratado?
Gracias y saludos,
David
Hola @Dadumo
Para tramitar baja de las suscripciones que se hacen desde el propio móvil ( cuando se hacen búsquedas de contenido por Google con el móvil , Clickando en banners o anuncios que aparecen en páginas de internet móvil, o durante el uso de aplicaciones de smartphones que aceptando el mensaje de las condiciones legales implica una suscripción semanal autorenovable (ej. aplicaciones de reconocimiento de música, juegos ya descargados en el móvil, etc.).
Acceder con el navegador de su móvil a este enlace http://goo.gl/ws01ES (conviene prestar atención al número cero y a las últimas dos mayúsculas).
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Mis Suscripciones”
- Seleccionar el servicio al que se está suscrito ej. “Tap To Fun”, “Tap To Stars Promo” etc.
- Pulsar en botón de abajo “Gestionar Suscripción”
- Pulsar en botón de abajo “Cancelar Suscripción” y después “Sí” - “Aceptar”
De esta forma, se cancela desde ese momento la suscripción, impidiéndose más renovaciones.
Y si deseas que se te active una alerta de mensajeria premium , pasanos tus datos por privado (Nº teléfono móvil , NIF y móvil de contacto ) para que lo podamos tramitar .
Saludos ; Antonio
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Hola @Dadumo
Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
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Hola @Dadumo,
Ya hemos solicitado la baja de cualquier suscripción a e-moción que haya en la línea, junto con el reembolso del importe. Estamos pendientes y te informamos.
Salu2
Maribel
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Muchas gracias por vuestra gestión.
Quedo a la espera de la resolución.
Buenas noches.
Hola @Dadumo,
Hemos comprobado que la reclamación que se te ha abierto,ha resultado favorable y han indicado que el importe será abonado en la factura de Marzo.
¿Tienes alguna otra consulta en que podamos ayudarte?
Saludos.
Marta L.
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Hola. Hace poco hice la misma reclamación y lo que he recibido es una carta diciendo que no se me reembolsa el dinero.
¿Podría saber porque a unos sí y otros no? La suscripción fue hecha sin consentimiento. Por lo visto a través de una App que para más INRI viene preinstalada en el teléfono.
Hola @RicardoMartínez
Si quieres pásanos tus datos por privado ( DNI y número de línea en cuestión ) para poder revisar tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola. Acabo de enviar un mensaje privado con toda la información. Gracias
Hola @RicardoMartínez
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @RicardoMartínezGrazziani;
Efectivamente vemos que la última reclamación se ha desestimado al tratarse de compras seguras por lo cual no procede la devolución, y en último lugar quien tiene la guardia y custodia del terminal es el propietario del terminal.
En la resolución de la reclamación se aporta más información acerca de la desestimación de la misma.
Si no estuvieras conforme con la resolución, puede dirigirte al Servicio de Defensa del Cliente, segunda instancia de reclamación independiente.
La reclamación debe incluir: datos completos del reclamante y/o de la persona que actúe como representante (con la acreditación de tal condición), nº de teléfono afectado y descripción de los hechos. Podrás adjuntar los documentos relacionados con la reclamación.
Puedes remitir la reclamación a la siguiente dirección:
Un saludo. Leo
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Una vergüenza. 😞
Que sea una compra segura no quita que sea consentida, simplemente que se usó un canal seguro. Sois cómplices de un [....] y lo sabéis.
Hola @RicardoMartínezGrazziani
No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.
Saludos.Ascen-Movistar
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