EL PASADO VIERNES ME HICE UNA PORTABILIDAD A ORANGE, ME LLAMARON DE MOVISTAR EL SABADO Y ME OFERTARON REGALARME LA BLACKBERRY 3G 9300, A MOVILES MOVISTAR Y FIJOS 24H GRATIS , 6 CENT MINUTO A DEMAS OPERADORES Y 500 MEGAS DE INTERNET PARA EL MOVIL Y SE ME QUEDABAN EN 14 EUROS DURANTE UN AÑO Y LUEGO PASARIA YO A PAGAR 20 EUROS POR TODO ELLO. EN FIN QUE ACEPTE Y ME QUEDE EN MOVISTAR, ESO FUE EL SABADO 19 Y HOY ESTAMOS A 24 Y ME DIJERON QUE EN UN MAXIMO DE 72 HORAS ME MANDABAN UN SMS CON LA PUESTA EN MARCHA YA DE MI NUMERO EN CONTRATO, LA CUAL AUN ESTOY ESPERANDO Y COMO ES DE LOGICA TAMPOCO HE RECIBIDO EL MOVIL EN MI CASA, QUE ME DIJERON QUE EN ESTA SEMANA LO IBA A RECIBIR Y YA ESTAMOS A JUEVES... ME HARTE DE LLAMAR AL 609 Y ALLI ME DECIAN QUE NO ME LO PODIAN SOLUCIONAR QUE LLAMARA AL 224472 Y ME HE LLEVADO ENGANCHADA A LA ESPERA MAS DE 8 HORAS EN TOTAL DE AYER Y HOY Y HOY UNA COMERCIAL DE 609 SE HA REIDO UN POCO DE MI CUANDO HE DICHO QUE QUERIA HABLAR CON EL JEFE DE COMERCIAL Y ME HA DICHO QUE NO ERA POSIBLE QUE ELLA IBA A DEJAR UNA NOTIFICACION Y QUE YA ME LLAMARIAN ME HA DEJADO TAMBIEN UN NUMERO DE REFERENCIA, PERO ESA LLAMADA ME HA SONADO A QUE SE ESTABA YA RIENDO DE MI Y QUE ELLA SE HABIA QUEDADO SIN RECURSOS PARA AFRONTAR MI PROBLEMA Y ESA HA SIDO LA SALIDA FACIL PARA QUE YO DEJARA DE INSISTIRLE Y ASI TERMINAR MI LLAMADA, ASI QUE A VER SI DE AQUI A MAÑANA ME DAIS ALGUNA RESPUESTA QUE ME SIRVA DE AYUDA, PORQUE ES QUE ESTOY POR IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A EXPONER MI PROBLEMA Y CANCELAR EL PASO A LÍNEA Y CON ELLO IRME A OTRO OPERADOR COMO TENÍA PENSADO, YA QUE LO HABIA PENSADO PORQUE YO LLEVO 12 AÑOS EN MOVISTAR Y JAMAS ME HAN FIDELIZADO DE NINGUNA MANERA Y UNAS TARIFAS MUY CARAS, LO DE IR A LA OFICINA ES MAS QUE NADA PORQUE NO HAN PARADO DE DECIRME QUE SI YO CANCELO EL CONTRATO O ME CAMBIO DE TARIFA DEBIA PAGAR 200 EUROS. ESPERO QUE ME SIRVAIS DE AYUDA, MUCHAS GRACIAS! UN SALUDO!
YO AHORA MISMO ESTOY EN ESA SITUACIÓN, ESTOY HARTA DE LLAMAR AL 224472 Y NO ME LO HAN COGIDO NI UNA SOLA VEZ Y ME HE LLEVADO PEGADA AL TELEFONO CERCA DE 4H AYER Y HOY ME QUEDÉ EN ESPERA 1H Y ESTOY HARTA DE LLAMAR AL 609 Y ME DICEN QUE ALLI NO ME PUEDEN SOLUCIONAR NADA!! PERDONA??
MI CASO HA SIDO QUE YO IBA A HACER UNA PORTABILIDAD A ORANGE Y ME LLAMARON DE MOVISTAR Y ME HAN OFERTADO UNA TARIFA DE 500MEGAS , 6CENT MINUTO A TODOS LOS OPERADORES Y A MOVISTAR Y FIJOS 0 CENTIMOS 24HORAS Y EL TERMINAL QUE ME IBAN A REGALAR ES LA BLACKBERRY 3G 9300, EN FIN QUE ESTOY HARTA!! OTRA COSA ES QUE AYER ME LLAMARON ORANGE Y ME DIJERON QUE EL NUMERO ICC NO ERA EL CORRECTO Y QUE NO ME PODIAN GESTIONAR LA PORTABILIDAD Y ELLOS HACE EXACTAMENTE 6 DIAS QUE ME DIJERON QUE ME LA IBAN A CANCELAR, LLEVO MAS DE 10 AÑOS EN MOVISTAR, 12 EXACTAMENTE, SIEMPRE HABIA SIDO DE TARJETA Y CUANDO ME DECIDO A PASAR A CONTRATO ME HACEN ESTO?? NO HAY DERECHO A QUE ME HAGAN ESTO, MAÑANA VOY A IR A LA OFICINA DEL CONSUMIDOR A VER QUE ES LO QUE ME HACEN O CONSEJO ME DAN DESDE ALLI Y YO YA DESDE LUEGO NO QUIERO UN CONTRATO CON ELLOS QUE SON CAPACES VISTO LO VISTO QUE ME LLEGUE UNA TARIFA CON SORPRESA... CUENTENEM QUE TAL OS HA IDO A USTEDES SI OS HAN COGIDO LA LLAMADA O SI OS LO HAN SOLUCIONADO. MUCHAS GRACIAS! UN SALUDO A TODOS LOS ESTAFADOS COMO ME SIENTO YO!!!
Rocio, para que el 224472 te coja el tlf, tienes que llamar desde otro movil, ya que tu numero ya lo tienen registrado y te haran esperar horas y horas. (la forma mas sencilla de que la gente no llame)
Intentalo, pero aun llamando al 224472, no se si te solucionaran algo.
Yo es que he llamado a ese numero porque es el que me han dicho en el 1004 y en el 609... ya hoy hace 1semana casi... ya ves que al final a ellos les conviene ponerme a mi en contrato porque yo soy de tarjeta , por eso no lo entiendo yo,,, ya estoy harta y no sé qué hacer!!! por cierto si llamo desde otro móvil tengo que indicar al principio mi numero de telefono, asi que tambien sabran que soy yo...
Hol@rocio2011 ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram