Foro

zubieticodvd123
Yo probé el VDSL
14-06-2022

ESTO NO ENTRA EN ESE ASUNTO

He leido en un foro  algo sobre movistar money cuando empezo su andadura. Bueno yo pedi un prestamo de 2000 euros barato y ahora acabo de  pagar las 9 letras  que me quedaban de un solo plazo. Pero hay una cosa que me extraña mucho. Hara  cosa de un par de meses en febrero de este año le llegaron a mi madre  que ya es mayor unos gastos imprevistos e intente solicitar otro pequeño prestamo para ella pero a mi nombre pero me lo negaron si bien estaba pagando dos moviles uno lo termino ahora,  el prestamos que lo hubiera terminado en febrero y otro movil lo termino de mayo del año que viene. Pero probando a ver por casualidad intente solicitar uno y me decia que ya habia echo una solicitud que lo intentera dentro de un tiempo en cambio para solicitar un movil de gama alta me conceden el prestamo. Yo veo un desconoxion total ahí ya que si supuestamente puedo solicitar un movil de 1300 euros porque no puedo solicitar un prestamo si me hiciera falta. SALUDOS.

1 Respuesta

• Hola zubieticodvd123

En el siguiente enlace dispones de la información sobre Movistar Money.

No obstante, desde la Comunidad no tenemos acceso a los requisitos para la concesión de los mismos.

Puedes consultar condiciones sobre este servicio en el  900 100 357
    de lunes a sábado de 9 h a 22 h

Un saludo

Pepi