El pedido no me llega y necesito una respuesta ya!

carbea
Más integrado que la RDSI
El pedido no me llega y necesito una respuesta ya!
El viernes 27 de noviembre hice un pedido del samsung galaxy s6 edge mas smart tv de regalo. Ponia que tardaba 48 horas y ha pasado una semana y aun no ha llegado nada. Lo peor de todo es que a la hora de hacer el pedido no salia opción de color y se pidió en negro y yo lo queria en dorado. Llamé para que me ayudaran a cambiarlo y me digeron que lo hiciera desde la web. Es imposible cambiar nada desde la web, es vergonzoso que nadie me solucione nada. Espero una respuesta lo antes posible.
Mensaje 1 de 6
357 Visitas
5 RESPUESTAS 5
VirginiaJareño
Más integrado que la RDSI

Hola, a mí me pasó algo parecido con el color en un s6 (no edge), yo sí elegí el color dorado, y al pagar, la página me lo confirmó en negro. Hablé por teléfono y chat, me abrieron una incidéncia para indicar que el color correcto era dorado, y me ha llegado en negro. Ahora su respuesta es que no se cambia el color, y que si no estoy contenta, que lo devuelva y compre otro (134€ más caro ahora). Tengo un hilo abierto sobre esto esperando respuesta, ya que he agotado la vía del chat y el facebook. Si te sirve, a mí me llegó el miércoles, tampoco se cumplieron las 48h, pero llegó. Espero que tengas suerte.

Mensaje 2 de 6
348 Visitas
carbea
Más integrado que la RDSI
Me han llamado esta mañana para decirme que tienen muchos pedidos y que tenían problemas de stock, que me llegará la semana que viene pero más bien a finales porque hay un festivo y el pedido aun no ha salido. El color me ha dicho que imposible cambiarlo, tiene que ser el negro. Tendré que esperar. Gracias por responder. Un saludo
Mensaje 3 de 6
315 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carbea,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Si la próxima semana quieres comprobar en que estado se encuentra el pedido, puedes enviarme un privado añadiendo el número de teléfono y NIF.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
295 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola carbea

 

Te agradeceríamos nos indiques si has recibido el pedido del terminal samsung y si no es asi nos envies el privado con los datos.

 

Un saludo 🙂

Vanessa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
269 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @carbea,

 

 

 

 

Entiendo que ya habrás recibido el terminal, por lo que cierro el hilo

 

 

Cualquier cosilla que necesites, estaremos encantados de ayudarte, para ello solo tienes que abrir un nuevo hilo

 

 

Un saludo

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
258 Visitas