Buenos días, desde hace varias recargas, he comprobado que el saldo de la tarjeta prepago movistar movistar se gasta sólo, de un día para otro, sin conectarse fuera de casa, todo mediante WIFI, y teniendo todo lo relativo a datos móviles desconectado
¿Cómo es posible?
Dan ganas de darse de baja de todos los servicios Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @JavierNietoMárquez
La probable explicación de esos cargos y su posible solución: Solicitar baja del servicio GPRS.
"Cuando se establece una conexión desde el móvil sin tener asociada ninguna tarifa de datos se aplica en Movistar la Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB "
("Tarifa por defecto para aquellos clientes que no han contratado ninguna tarifa o bono de datos. Con la Tarifa Diaria Internet Móvil pagarás únicamente los días que te conectes y si no te conectas no pagas. Si necesitas usar Internet en tu móvil pero no quieres pagar cuotas ni compromisos, solo pagar cuando lo usas, tenemos lo que necesitas, Tarifa Diaria Internet Móvil de prepago, 4 €/400 MB)
"Las conexiones que se realizan desde el móvil a internet a través de GPRS, tienen coste, este servicio está disponible por defecto en todas las líneas de Movistar. El tráfico que se realiza desde el teléfono puede deberse a actualizaciones de información automáticas (aplicaciones, mapas, callejeros...), consultas propias del terminal, consultas de datos que se hacen fuera de cobertura wifi.
A partir de ese momento, si finalmente solicitaras la baja del servicio Gprs en la línea móvil, para poder realizar alguna conexión a internet desde el móvil deberá ser unicamente vía "Wifi"
Si te interesa desactivar el Servicio GPRS (Eliminar la posibilidad de acceso a Internet desde la línea móvil y dejando sólo operativa esa posible conexión por vía WiFi) , aguarda por la respuesta de los Moderadores en este Hilo para que ellos realicen esa gestión.
Un Saludo 🙂
Hola @JavierNietoMárquez y bienvenido a la Comunidad 🙂
Vemos que @pacofreire (gracias por tu aportación) te ha facilitado la respuesta.
Si deseas que realicemos la baja del Servicio GPRS en la línea móvil, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea) y lo gestionamos.
Un saludo
Mercedes
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Buenos días, @Comercial.Global_movistar
El pasado, viernes le envié un mensaje privado, y aún no he recibido respuesta sobre el tema del asunto y así poder realizar la suspensión del GPRS de la línea de tarjeta en cuestión.
Un saludo y gracias.
#Yomequedoencasa
Hola @JavierNietoMárquez
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Ángeles
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Hola @JavierNietoMárquez,
Te informamos que al comprobar los datos que nos facilitas, el número de la línea móvil no corresponde con el DNI que nos confirmas. ¿Podrías revisarlo de nuevo?. Quedamos a la espera de tu respuesta por privado y gracias de antemano.
Un saludo
Mercedes
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Hola @JavierNietoMárquez,
Hemos recibido tus datos y comprobamos nuevamente que la línea móvil de prepago está asociada a otro titular diferente. Para poder realizar la gestión que solicitas, es necesario confirmar la titularidad de la línea.
Un saludo
Patricia
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Hola @JavierNietoMárquez
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos correctos del titular, por lo que hemos procedido a desactivar el servicio GPRS en la línea móvil que nos has indicado 🙂
Si tu consulta ha quedado resuelta, te agradeceríamos que cerrases el hilo que has abierto pulsando en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas.
Saludos
Margarita
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