El saldo de mi tarjeta se consume solo.

4ndres
Más integrado que la RDSI
El saldo de mi tarjeta se consume solo.

Buenas, hoy me llegan dos mensajes seguidos: el primero es que mi saldo es inferior a 3 e y el segundo a 2 €. Tenia 7.58€ de saldo que he recargado hace dos días. Esto me ha pasado lo mismo en el mes anterior... No he hecho caso "el porque de esto"

 

No tengo los datos activados, uso el wifi de casa, no he hecho ninguna llama ni sms.

 

¿Alguna solución para esto? 

 

 

Mensaje 1 de 7
899 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola 4ndres

 

 

Comentarte que si accedes a Mi Movistar con tu usuario (nº de teléfono móvil) y contraseña (puedes solicitarla desde este enlace ) puedes consultar el consumo actual y el de los dos últimos meses para comprobar el motivo por el cual ha ido disminuyendo tu saldo. Si tuvieras cualquier duda, coméntanoslo por favor.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
858 Visitas
4ndres
Más integrado que la RDSI

Me descuentan 3€ el 22 y 23 de junio (este mes) Renovación Tarifa diaria de Datos. Los datos del móvil lo tengo desactivado y aún así a los dos días me descuentan 3 cuando recargo 5€. He llamado al 1004 y les he dicho mi problema, me decian que se conecta a los datos del movil (teniendolo desactivado) y me querian venden datos,  Internet, etc a 50€ al mes (wtf).

 

¿Esa tarifa se puede desactivar?

Mensaje 3 de 7
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @4ndres

 

Para que la línea no se conecte a Internet, podemos desactivar el acceso al servicio. Si en algún momento deseas utilizar los datos desde la red del móvil tendrías que solicitarnos la activación de nuevo. Al desactivar el servicio dejarías de poder utilizar el servicio multimedia

Envíanos por privado el número de la línea dónde deseas realizar la tramitación y el NIF del tiular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
842 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @4ndres

 

Revisamos los datos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
837 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 4ndres

 

Como me has solicitado  he desactivado el acceso a internet  y únicamente te podrás conectar  de manera gratuita a través de wifi.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
827 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 4ndres

 

Hemos cerrado el hilo al no haber nuevas intervenciones, si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
796 Visitas