Eliminarom mi numero

Eliminarom mi numero

Hace poco, por el tema de la pandemia no, recargue mi numero, y hoy cuando quize cambiar mi whatsaap a otro dispositivo, me di cuenta que mi numero ya no servia, practicamente perdi todos mis datos, no se si pueda obtener el mismo numero

Mensaje 1 de 11
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Buenas noches @LuisNatanaelSantosMezones 

Te comento. Las tarjetas de prepago, desde el momento en el que se produce la activación de la línea, tienen un periodo de validez de 6 meses que se renuevan con cada recarga.

El ciclo de vida de la tarjeta de prepago es el siguiente:
- Mientras se disponga de saldo suficiente se puede realizar y recibir llamadas y SMS con normalidad.
- Si en esos 6 meses se agota el saldo o no se recarga, se abre una ventana de 54 días en la que:​​​​​​
- Se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días.
- En el caso de que el saldo haya caducado si se realiza una recarga en los primeros 40 días, se recupera el saldo, si no, se pierde.
- Si en esos 54 días no se recarga, el servicio queda definitivamente interrumpido, procediéndose a la desactivación de la tarjeta y pérdida del número de teléfono.
(ver enlace original)
Por supuesto (como siempre) lo ideal es esperar la respuesta de un moderador para recibir un soporte oficial
Espero que te sirva, y siento la situación en la que te encuentras.. un saludo!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 11
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en este caso no se cuando dieron de baja a mi numero, por lo que no se si puedo recargar mi numero

Mensaje 3 de 11
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Has intentado hacer una recarga online? Que te dice?


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Mensaje 4 de 11
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Bueno la verdad, no se como se hace eso, y no puedo realizar una recarga online porque no cuento con una tarjeta

Mensaje 5 de 11
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Te paso un detallado articulo de @Emilio-Movistar donde tienes informacion sobre las recargas de tarjetas prepago, aunque lo mas aconsejable es que esperes a que algun moderador atienda tu consulta para confirmar que aun estás a tiempo de recuperar tu linea prepago..
Espero que estés en plazo... suerte con eso!


### VIVE Y DEJA VIVIR ###
Mensaje 6 de 11
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Gracias por la aportación @DavidFerMar 😀 tal como el comenta, esta misma mañana un moderador se pondrá en contacto contigo para ayudarte con tu caso. 



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Mensaje 7 de 11
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Hola @LuisNatanaelSantosMezones

 

Como bien te ha explicado @DavidFerMar, si ha pasado los 54 días desde que se acabó el saldo y no se ha realizado una recarga, la línea queda desactivada y no es posible recuperarla. 

Pero si aún está en ese período en el que se pueden recibir llamadas y SMS durante los primeros 40 días y sólo SMS durante los últimos 14 días, solo tienes que realizar una recarga para activar la línea completamente. 

En el siguiente post, te explicamos las opciones que tienes para realizar la recarga. Si no te permite realizarle, es que la línea ya ha quedado desactivada. 

 

Un saludo

Marisas

 

 



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Mensaje 8 de 11
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Bueno, y si la linea aun no esta desactivada, puedo comprar el mismo numero?

Mensaje 9 de 11
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Hola @LuisNatanaelSantosMezones,

 

Vamos a consultar el estado en el que se encuentra tu tarjeta y te informamos con detalle. Envíanos por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) y lo revisamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 10 de 11
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Hola @LuisNatanaelSantosMezones,

 

Disculpa pero por los datos que nos envías por privado creemos que no perteneces a Movistar España. Te informamos que desde  esta Comunidad solo se presta soporte técnico y atención al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España.

 

Si perteneces a otro país es necesario que contactes con tu operador local (Movistar en el Mundo) para que pueda ofrecerte la ayuda en información correspondiente a tu consulta.

 

Gracias por entrar en esta Comunidad.

 

Un saludo

Mercedes



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