Queria saber si un bono se puede canjear en Telecor, o solo en tiendas Movistar
a mi tambien me interesa el de 32 gigas, pero en negro, y tengo bono también
Hola sé que a los 8 días el bono caduca, y que puedes volver a renovarlo,
lo que no se es si tiene una caducidad definitiva, no se si me explico 🙂
Gracias
Si se puede, ademas que puedes pagar con la tarjeta de el Corte Ingles si disponieses de ella. Un saludo.
La oferta siempre que tengan las tarifas vigentes te la mantienen, incluso puedes llamar antes de que pasen los 8 dias, yo por si acaso llame hoy que quedaban aun dos dias para que caducara para que me lo renovaran el bono para no estar esperando a ultima hora por si luego tardaba en llegar el bono o tenia problemas a la hora de ponerme en contacto con ellos.
Hola, no me llega ningun sms del bono, y llevocomo 15 minutos esperando que me cojan el 224472!!
Hola, @marii_89!!
Como bien te ha dicho Pani007, si puedes hacer el canje de un bono en una tienda Telecor, ya que es del Corte Ingles, y si te ofrecen dicho servicio.
Espero haberte sido de ayuda!!
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola, @marii_89!
Veo que has posteado en otro hilo, por el mismo motivo, por eso lo he movido.
Si es por una oferta de retención, entiendo que aunque caduque se mantiene la oferta, tendrías que volver a llamar al 224472, para que te generen un nuevo bono, si tienes la posibilidad de gestionar el tramite antes de la caducidad mejor.
Así ya no corres ningún riesgo.
Para cualquier consulta recuerda que seguimos aquí, para echarte una mano.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+