En la app "Archivos" de IOS, no aparece "Movistar Cloud"

antare
El WIFI me llevó al sofá
En la app "Archivos" de IOS, no aparece "Movistar Cloud"

Buenos días:

               Quería hacer una pregunta.  Desde el Iphone, hay una app que se llama "Archivos" que permite poder explorar por la nube de distintas aplicaciones, pero no me permite añadir la app de "Movistar Cloud". ¿Esto es posible?, ¿Hay algo que configurar?.

 

              He podido añadir para tener acceso desde "Archivos", app como Dropbox, Mega, SignEasy, GoogleDrive...., etc.... Pero no puedo añadir "Movistar Cloud", donde tengo archivos que me gustaría poder trabajar con ellos en el iphone.

 

              ¿Alguien sabe como poder añadirlo?, si es cuestión de configuración de Movistar Cloud.

 

Gracias.

Saludos.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 2
1.047 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @antare

 

Desde la comunidad no podemos ayudarte, ya que no tenemos esta información, dejamos el hilo abierto para posibles respuestas de usuarios.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
1.025 Visitas