Estoy en proceso de portabilidad de Vodafone a Movistar, hoy por la noche tng q tener los moviles apagados y mñn ya sere de Movistar, pero mi duda es q me acaba de llegar este mensaje de Vodafone..."Por incidencias con su recibo Vodafone su linea ha sido desactivada temporalmente.Por favor, contactenos en el telefono 6XX XXX XXX.
¿Que debo hacer? o ¿A que viene ese mensaje?
Suena a truco para demorarte la portabilidad. A un conocido le paso y el único fin era marear la perdiz para que la portabilidad tardase más...
Y por cierto, el conocido no llamó y al día siguiente estaba portado a Movistar sin ningún problema. Esto ha pasado el martes, así que recientito que está, yo si fuera tu y si no quieres permanecer en Vodafone no llames, que mañana tendras la línea OK con Movistar.
Ok, gracias.Es q despues de q todo me fuera bien en la portabilidad, me viene vodafone con esto...
NI CASO yo tambien porto de vodafone a movistar y ayer mismo me llego ese sms,llame y les pregunte y m dijeron que la linea funcionaba sin incidencias y q no constaba,ninguna incidencia en mis recibos....esto demuestra como va vodafone..y no es que movistar sea el paraiso,pero vodafoneee puf....yo estaba solo con el fijo-telefonica y a mi m ha ido bien,por eso hago la portabilidad...
Haber si no tenemos q arrepentirnos juas
chao
Hol@Yaire ,
Enviame los datos para poder realizar la gestión.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram