Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

snofis
Yo probé el VDSL
Engaño NO ME ENVIAN EL MOVIL OFERTADO EN PREPAGO.AYUDA!!!

Hola,estoy ya un poco cansado de lo poco serios que son ustedes.

Llevo esperando el movil  que me ofertaron en prepago desde el dia 26 de marzo de 2012,un

  • Sony ericsson x 10mini que me ofertaron para no irme por 0€. 
  • No han sido pocas las llamadas al 224472 quejandome de que mis pedidos al ver el estado aparecen anulados.Costandome dar muchas explicaciones para que me lo tramiten de nuevo.Y quejandome de ello costantemente sin darme solucion alguna
  • A dia de hoy me aparece en curso y me llegan unos mensajes de Zeleris diciendome que me entregaran el paquete a lo largo de hoy,espero todo el dia en mi casa por si llega,y cual es mi sorpresa  que no llega.
  • Llamo a Zeleris y me dicen que el paquete ha sido devuelto por orden de movistar (despues de estar todo el dia esperando) que llame a movistar me pongo en contacto con ustedes de nuevo y me dicen que esta en curso,que hasta que no sea devuelto a ellos no pueden hacer nada.
  • Como siempre movistar tratando a sus clientes como quiere engañando.Con esta clase de tratos seguire llevandome mis lineas de contrato conforme me cumpla permanencias ya me lleve dos hace unos meses y aun me quedan otras dos en contrato ,las cuales permanecenatadas a ustedes por permanencia,pues en lo referente al trato y servicios dejan mucho que desear.
  • A ver si me pueden ayudar con este problema,para que pueda recibir mi telefono ofertado.Gracias
  • el numero es,6xxxxxxxx

Mensaje moderado por contravenir las normas del foro por favor por seguridad no publiquéis vuestros datos

Mensaje 1 de 148
3.443 Visitas
147 RESPUESTAS 147
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@megaman_ing:smileyhappy: ,

 

Como te he informado por pivado, hemos enviado de nuevo la reclamación a la unidad que te hizo la oferta, en breve te localizarán para darte solución.


Salu2:smileyhappy:




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 126 de 148
1.354 Visitas
pedrote
Yo probé el VDSL

Lo que no me explico es una cosa:

 

Si no tiene stock ¿como es que lo siguen ofreciendo? A un compañero que amago a orange se lo acaban de ofrecer.

 

Autentico cachondeo estos de Movistar.

 

Saludos.

Mensaje 127 de 148
1.340 Visitas
Vaneante
Yo probé el VDSL

Hola!! El sonyericsson xperia x10 mini si que lo hay!! porque yo despues de esperar 2 meses ya lo tengo. He perdido la cuenta de las reclamaciones que he hecho (y que no registraron, por supuesto!), pero el jueves 10 me cabreé un poquito más de lo normal y inicié una portabilidad (x segunda vez en la misma línea) a orange, y al momento me llaman del 224472 preguntando xq me quería portar, y le expliqué las veces que me había parado el pedido de mi sonyericsson x falta de stock y que ya estaba harta y me iva de movistar. Entonces repentinamente ya tienen un sonyercsson xperia x10 mini para mi!!!! pero fue repentinamente porque el mismo día jueves había llamado al 224472 y me dicen que este móvil está agotado y que no lo van a volver a tener, y que tenía que escoger otro de características bastante inferiores, o uno con coste...

El caso es que cancelé la portabilidad una vez más, a ver si era verdad que de esta vez llegaba el terminal (despues de consultar también en canal cliente que el estado de mi pedido estaba en curso). Hoy ya tengo el móvil en casa, osea, que haberlo hailo! y Tenerlo lo tienen. Que lo ofrecen y no lo quieren dar es una verdad como una catedral!

Mensaje 128 de 148
1.271 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

que barbaridad !!!!

Mensaje 129 de 148
1.239 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

El 1 de mayo escribí en este hilo y Almu-Movistar se puso en contacto conmigo pero desde entonces nada, ni movil ni explicaciones. Espero al día 26 que hago 4 meses y los denuncio. Ya tengo experiencia en este tipo de denuncias y simpre he salido ganador. Lo siento pero mi paciencia tiene un límite.

Mensaje 130 de 148
1.207 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@estarmovil Emoticono feliz ,


Lo reviso y te reclamo de nuevo la petición a la unidad de retención que te realizo la oferta, en breve te llamarán.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 148
1.182 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Buenas tardes 

 

Sufridores, como llevais la lucha? yo sigo esperando el galaxy Ace q me prometieron y sin noticias........... poco a poco lo conseguiremos, ya tengo la reclamación redactada para enviar a consumo de mi comunidad, esperaremos unos días mas, os recomiendo que vayais escribiendo un word con la fecha de la portabilidad, la fecha y hora de llamadas al 224472 y todo lo que os dijeron, asi lo vais anotando poco a poco, nos costará pero lo tendremos !!!

 

 

saludos

Mensaje 132 de 148
1.163 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar sus gestiones pero al igual que me ha pasado en los últimos 4 meses tras gestionar de nuevo el pedido al día siguiente me lo anulan. Sólo me queda ya ir a Consumo. Gracias. 

 

 

 

 

 

 

Está en: <script type="text/javascript" language="javascript"></script> mi Movistar > mi Movistar móvil > Plan Estrena > Consulta de Estado

Plan estrena
Consulta Estado
<script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript" language="javascript"></script> <script type="text/javascript" language="JavaScript"></script>

Información

Las características de tu Plan Estrena son:

 
<script type="text/javascript"></script>
    • Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION BV .
<script type="text/javascript"></script>
    • Oferta seleccionada: SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI
<script type="text/javascript"></script>
    • Fecha de la solicitud: 15/05/2012
<script type="text/javascript"></script>
    • Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA
<script type="text/javascript"></script>
    • Número de Solicitud: 11188763
<script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript"></script> <script type="text/javascript"></script>
Mensaje 133 de 148
1.079 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar sus gestiones pero al igual que me ha pasado en los últimos 4 meses tras gestionar de nuevo el pedido al día siguiente me lo anulan. Sólo me queda ya ir a Consumo. Gracias. 

 

 mi Movistar > mi Movistar móvil > Plan Estrena > Consulta de Estado

 

Información

 

 

Plan seleccionado: PLAN ESTRENA RETENCION BV .

 

Oferta seleccionada: SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI

 

Fecha de la solicitud: 15/05/2012

 

Número de Solicitud: 11188763

 

Estado: SUSC. SOLICITADA-ANULADA

Mensaje 134 de 148
1.077 Visitas
yaidda
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas a todos yo tengo un problema parecido al que todos os referis os cuento.Lo pongo por partes para que se vea mejor:

 

1º--El dia 4 de mayo (viernes)mi novio y yo llamamos para saber que nos ofertaban en movistar y nos dijeron que no habia nada por lo tanto hicimos portabilidad a yoigo.El ese dia y yo al siguiente sabado.Nos llamaron para no cambiarnos y que nos daban el samsung galaxy ace por 39 euros por lo cual decidimos quedarnos.

 

2º--El martes dia 8 de mayo dijeron que se habia cancelado la portabilidad a yoigo y que en 72 horas tramitarian la oferta.La cuestion es que a mi chico le llego bien el viernes pero a mi no.

 

3º--Decidi llamar el sabado 12 y dijeron que se habia anulado porque aunque la direccion estaba bien en todas partes el almacen se equivoco al pasarla y se anulo el pedido por lo tanto lo tuvieron que volver a gestionar.Me dicen que el lunes o martes tendria lugar su salida y me dirian que dia llegaria miercoles o jueves.

 

4º--Ayer dia 16 llamo y me cuelgan varias veces porque dicen que el servicio esta mal y no pueden atenderme (decir que llamo al 224472 en todo momento)

 

    --Mi novio llama al 1004 y dicen que las lineas estan bien y me estan engañando que vuelva a llamar pero nada.Doy de calificacion un 1 cuando llaman y se pone una mujer a decirme que porque tan pòco y le cuento todo, lo mira y dice que 15 dias minimo en llegarme el pedido desde el 12 y que ni siquiera lo han mirado que lo tienen que estudiar (¿el que tienen que estudiar lo que ellos me han ofrecido?).Vamos que cada uno dice lo que le parece.

 

   --NO contenta llama ni novio desde su numero al 224472 y selo cogen a la primera.Le contesta una mujer borde y que le vocea y dice que la anterior no sabe ni lo que dice que son 10 dias desde la cancelacion de la portabilidad (hoy tendria que llegar y aun no lo creo ya que ayer no lo habian mirado ) y que mi novio esta [¿#":(@!!!!BRRR] y que no tiene ni idea de lo que dice cuando le comenta que a el le tardaron una semana.

En fin que opinais.Por favor que un alma caritativa se apiade y me de solucion por que ya no se que hacer.

Siento el rollo que os he metido pero queria explicarlo lo mejor posible.

Mensaje 135 de 148
1.070 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ estarmovilEmoticono feliz ,



lo vuelvo a reclamar.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 136 de 148
976 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ yaiddaEmoticono feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 137 de 148
976 Visitas
OkMadrid
Yo probé el VDSL

Bueno, después de mucho insistir, llamadas, correos, este foro etc. al fin me llegó el teléfono a mi domicilio, el ultimo operador que me atendió en el 224472 me indicó que me tramitaba directamente el pedido y así fué, después de colgar, aparecia en la web: en Canal Cliente/Plan estrena/ --Pedido en curso--..


esto fue el pasado dia Viernes y hoy Martes ya he recibido el teléfono (Gracias "Opereitor"):smileywink:


Nos os desanimeis y seguir intentandolo y reclamar lo que es vuestro y os prometieron, teneis que dar con alguien serio y tener suerte, me a costado casi dos meses pero ya lo estoy disfrutanto.Emoticono riéndose a carcajadas 

 

Agradezco a Almu-Movistar la atencion prestada a traves del foro, y a todos los usuarios por intercambiar privados, comentarios y demas. Gracias.!!!

 

SuerT a tod@s, saludos. Amen!!!Mujer loca

Mensaje 138 de 148
824 Visitas
esgarra
Yo probé el VDSL

Buenas noches !!

 

 

Yo he recibido hoy mi Samsung Ace a 39€ después de mucha pelea.... Decir que tuve que llamar como 3 veces cada día, me mandaron terminales que no eran, salia como reservado el Ace y enviaban el mini.... Tambien decir que NO ha sido gracias a ninguna de la/s moderadora/s del foro que para un mensaje que me comenta/n, me da/n a entender que "miento" .... 

 

Pero bueno, no os canseis de llamar, os tocará algún operador compentente, aunque parezca mentira, hay alguno !!!! Agradecer a la operadora "jennifer" que dió la coincidencia que me atendió ella 2 veces y todo fué bien.

 

Saludos sufridores

Mensaje 139 de 148
781 Visitas
yaidda
Más integrado que la RDSI

Hola a todos

 

Hoy por fin ya me ha llegado mi movil samsung galaxy ace a casa despues de muchisimas  llamadas al 224472 y de enfadarme mucho con cada una de las personas con las que hablaba de ese numero.

Gracias a almu-movistar que fue escribir aqui el dia 18 de mayo y el dia 21 ya contactaron conmigo para decirme que ya estaba resuelto el problema y que me lo enviaban a casa.

 

Mucha suerte a todos y espero que pronto podais tener vuestro movil en casa.Un saludo

 

 

Mensaje 140 de 148
716 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@ chic@sEmoticono feliz ,


Me alegro que ya disfruteis de vuestro terminal nuevo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 141 de 148
691 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Gracias Almu-Movistar por sus gestiones pero al igual que me ha pasado en los últimos 4 meses tras gestionar de nuevo el pedido al día siguiente me lo anulan.

 

pero la pediría un último intento ya que he descubierto algo esta semana:

 

He ido a solicitar una portabilidad a Contrato Movistar y el sistema ha devuelto el mensaje de DNI bloqueado. He estado hablando con el departamento de tráfico y parece ser que está bloqueado por seguridad ya que en una ocasión hicieron un duplicado de una tarjeta sim sin mi autorización.

 

Me han solicitado el envío de un DNI compulsado y, enviado éste, me han desbloquerado el DNI y he podido portar mi línea por lo que creo que los pedidos gestionados anteriormente por el 224472 puede que fueran cancelados por dicho bloqueo de DNI.

 

Agrdecería gestionara de nuevo los 2 pedidos pendientes para ver si en esta ocasión no son cancelados, bien con los SONY-ERICSSON XPERIA X10 MINI o con los que pedí al principio y que cambié porque creía que el problema era la falta de stock, la BLACKBERRY 8520 GEMINI BLANCO por 29 euros, que prefiriría.

 

Si necesita de nuevo mis datos no dude en escribirme. Gracias, disculpe las molestias y reciba un cordial saludo.

Mensaje 142 de 148
639 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@estarmovil Emoticono feliz ,



Lo reviso para gestionarlo.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 143 de 148
636 Visitas
estarmovil
Yo probé el VDSL

Hola Almu-Movistar ¿tiene alguna noticia sobre mi solicitud? Gracias.

Mensaje 144 de 148
608 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador


Hol@estarmovil Emoticono feliz ,


Lo hemos vuelto a reclamar.
Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 145 de 148
594 Visitas
megaman_ing
Yo probé el VDSL

Hola Almu movistar todavia no le soluciona nada sobre el envio del movil a mi padre y ya lleva como 5 meses o incluso mas. Nos tubimos que ir de viaje pero nada no tengo noticias sobre la contraoferta movistar de paso en canal cliente figura como antregado pero no es asi, por ahi tengo guardadas unas capturas de cuando el envio fue devuelto por seur espero que se lo solucionen pues a mi padre le contraofertaron un movil pero con todo los errores que movistar cometia cancelandolo o enviadolo a una direccion en la cual no la ibamos a poder recibir en esos dias nunca llego a completarse la oferta.

Ya que lleva mas de 5 meses!! en este proceso sin recibir la oferta que le prometieron deberian de compensarlo con una mejor oferta(o el mismo movil que le ofertaron a un precio inferior) pues tenerlo esperando tanto tiempo da mucho que pensar del departamento de contraofertas.

 

saludos.


PD: Almu movistar era la que me estaba tramitando mi reclamacion.

Mensaje 146 de 148
563 Visitas
sintfron
Entre al s.XXI con GPRS

No te estan engañando, estan homologando tu movil. Fijate que largo es el proceso:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Smartphones/As%C3%AD-trabaja-Movistar-para-hacernos-llegar-los-...

 

Estan de hecho homologando al que homologa los terminales. Requiere unos pasos complicados.

Mensaje 147 de 148
549 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@ megaman_ingEmoticono feliz ,
Lo reviso y te digo algo

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 148 de 148
514 Visitas