Buenos días, ya se ha pasado el plazo que me dio movistar para enviarme mi nuevo movil y yo sigo esperándolo!. Acabo de hablar con el 224472 y me ha dicho que no pueden hacer nada . Me esta empezando a decepcionar mucho movistar ya que me prometieron que el movil a mas tardar me llegaría hoy. Así que no se que hacer ya, voy a volver a mirar ofertas en otras compañías porque lo de movistar me parece una tomadura de pelo, y eso que siempre me gusto ya que llevo mas de 10 años con ellos
Uno más.....
Para colmo, una de las operdoras que me atendió me dijo que para poder enviarme el Xperia Mini, debía recargar mi tarjeta durante los 15 primeros días. Así lo hice, y ahora sin teléfono y habiendo recargado... vergonzoso.
Pues como no me llegue hoy, el proximo lunes cancelo todo lo que tengo con movistar y me paso a otra compañia... y como me vaya bien hago lo mismo con todo lo que tengo en mi casa, ADSL y movil de mis padres :@
Hola @Fran_ksld, y @pacopla
Para comprobar el estado de vuestros pedidos, enviarme por privado el número de móvil y nif por favor.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+