Engaño de movistar

Fran_ksld
Yo probé el VDSL
Engaño de movistar

Buenos días, ya se ha pasado el plazo que me dio movistar para enviarme mi nuevo movil y yo sigo esperándolo!. Acabo de hablar con el 224472 y me ha dicho que no pueden hacer nada Robot sorprendido . Me esta empezando a decepcionar mucho movistar ya que me prometieron que el movil a mas tardar me llegaría hoy. Así que no se que hacer ya, voy a volver a mirar ofertas en otras compañías porque lo de movistar me parece una tomadura de pelo, y eso que siempre me gusto ya que llevo mas de 10 años con ellosEmoticono frustrado

Spoiler

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pacopla
Más integrado que la RDSI

Uno más.....

Para colmo, una de las operdoras que me atendió me dijo que para poder enviarme el Xperia Mini, debía recargar mi tarjeta durante los 15 primeros días. Así lo hice, y ahora sin teléfono y habiendo recargado... vergonzoso.

Mensaje 2 de 4
272 Visitas
Fran_ksld
Yo probé el VDSL

Pues como no me llegue hoy, el proximo lunes cancelo todo lo que tengo con movistar y me paso a otra compañia... y como me vaya bien hago lo mismo con todo lo que tengo en mi casa, ADSL y movil de mis padres :@

Mensaje 3 de 4
261 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Fran_ksld, y @pacopla

Para comprobar el estado de vuestros pedidos, enviarme por privado el número de móvil y nif por favor.

Saludos.Guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
247 Visitas