Envío Terminal

rios88
Yo probé el VDSL
Envío Terminal

Hola,

 

Tras hacer una retroportabilidad me dijeron que me enviaban un iphone 4s y me aplicaban un descuento del 20% el descuento está aplicado y hace mas de dos semanas que me cogieron los datos para enviarme el terminal pero a mi casa no ha llegado nada. Es para saber como va el envía ya que me es imposible hablar con el 227742 pues me desvían la llamada al 1004 y desde allí dicen que el envío es cosa del 224472. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
349 Visitas
5 RESPUESTAS 5
rios88
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Es el segundo mensaje que pongo espero que esta vez algún moderador me responda. Tras hacer una retroportabilidad me dijeron que me enviaban un iphone 4s y me aplicaban un descuento del 20% el descuento está aplicado y hace mas de dos semanas que me cogieron los datos para enviarme el terminal pero a mi casa no ha llegado nada. Es para saber como va el envía ya que me es imposible hablar con el 227742 pues me desvían la llamada al 1004 y desde allí dicen que el envío es cosa del 224472. Alguien me podría decir donde está mi móvil? Como esta siga así me voy a otra compañía. Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 6
386 Visitas
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
lo han perdido y lo sienten mucho
Mensaje 3 de 6
326 Visitas
Abenirod
Yo probé el VDSL

Otro más E-N-G-A-Ñ-A-D-O Y NO SE SABE CUANTOS VAN...

Mensaje 4 de 6
325 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rios88,

 

si todavía no tienes noticias del envío del terminal, puedes enviarme un mp con el número de teléfono y NIF para ver en que estado se encuentra. De todos modos quien se encarga de realizar estas gestiones de ofertas de retención siempre es el 224472 y no el 1004.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
265 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rios88,

 

Acabo de responder a tu mp, míralo cuando puedas y recuerda responderme si te interesa que te genere ese bono.

 

Un saludo y buenas tardes!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
244 Visitas